“Colchón roto en habitación 305” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Valderrabanos

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Castellón de la Plana, España
“Colchón roto en habitación 305”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel en general esta bien , sobretodo por su situación , el desayuno era insuficiente para el precio que se paga, pero me parece lamentable que en un hotel de 4 estrellas , me encuentre con un colchón roto como el que adjunto en la fotografía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel con las comodidades de un establecimiento moderno, pero con el encanto de un antiguo palacio del siglo XII.
Muy buena atención, limpieza, y servicios en general.
La única "pega", por poner alguna, es que la habitación es un pelín justa, no pequeña.
La ubicación es genial, y puedes recorrer el casco histórico tomando como referencia este hotel, ya que la mayoria de los puntos de interés estan muy cerca del mismo.
Muy recomendable sobre todo para parejas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almansa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad es que me esperaba otra cosa, pues es un cuatro estrellas, lo único a destacar es la ubicación. Las zonas comunes tienen pase, pero la habitación fatal, desconches en las paredes,el aire acondicionado parecía un motor estropeado, el aseo viejo, viejo, vamos un horror no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

La Vall d'Uixó
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En general coincido con otros comentarios sobre establecimiento destacando como positivo su excelente ubicación si el objetivo es callejear por la parte histórica de Ávila. En mi caso y en la fecha en que he estado alojado, precio muy interesante. Mi habitación y aseo limpios con algún desperfecto en la bañera.Sin ruidos al estar alejada del ascensor y en la parte alta (recomendable esta situación).Desayuno correcto y aceptable de acuerdo con el precio. Trato correcto del personal, si bien el contacto fue mínimo.Como aspectos negativos, aparte del detalle de la bañera, señalaría que el aire acondicionado entiendo que no funcionaba correctamente y es cierto que en general el establecimiento debería sufrir una renovación a fondo de mobiliario e interiores que se observan descuidados, una lástima teniendo en cuenta el edificio en cuestión y aunque entiendo a la gente que se rodea de ellos, no me gusta el hecho de que se acepte la entrada de animales en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones ubicadas en parte alta y lejos de ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Una estancia de una noche en pareja y nada más llegar vimos una gran entrada antigua en plan "palacio" que nos pareció muy bien ya que era lo que vendían. Al subir a la habitación era una twin y yo había especificado que fuese una doble. Nos la cambiaron de no muy buena gana alegando que "no siempre" se pueden garantizar las dobles (después vimos que habían dobles de sobras y no nos la dieron desde el principio porque no les dio la gana). Una vez cambiada la "habitación" (que en realidad era un piso con recibidor, sala de estar y cuarto al final) y por suerte, mi chico quería darse un baño y comprobamos como el agua caliente salía MARRON. Fue muy desagradable. Bajó a decirlo y sin sorprenderle al recepcionista nos la cambió por segunda vez a una doble!! Le dijo que probablemente se debía a un corte de agua, pero la sorpresa nos la llevamos cuando comprobamos que en la nueva habitación TAMBIEN SALIA MARRON. No con tanta intensidad pero con un tono algo sospechoso.
Tampoco nos gustó el trato que recibia por parte del encargado (un tal Ramón) la chica en prácticas que se encontraba en la recepción. Ella si era muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Establecimiento: Hotel Palacio de Valderrabanos
Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda, Hotel.de, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila