“Buen hotel en sitio privilegiado”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ubicado junto a la puerta de la catedral.
Ambiente de antiguo palacio un poco desfasado pero con cierto encanto.
Las habitaciones amplias y con la dotacion que se espera de un 4*. (Ver fotos) Se nota demasiado el paso del tiempo y la falta de mantenimiento en algunos elementos como los bordes de las puestas de madera o el revestimiento de la pared en algunos puntos.
El buffet de desayuno roza el notable, no tiene cocina al momento pero si comida caliente, embutidos, Jamon Serrano y bolleria bastante aceptable. El zumo de naranja bueno.
En conjunto agradable si se consigue a precio razonable.

Cafeteria y salones cerrado por renovacion integral. Esperemos que sigan con el resto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RAUL F, Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias Pdrgnzl,
Agradecemos sus comentarios de su reciente visita al Hotel Palacio de Valdebarranos. Estos nos ayudan a mejorar en el día a día.
Actualmente estamos poniendo al día las instalaciones y esperamos que el grado de satisfacción de los clientes que nos visiten de ahora en adelante crezca. Nuestra formidable ubicación y un personal plenamente orientado para nuestros clientes harán que su próxima experiencia en Hotel Palacio de Valderrabanos sea un placer.

Le esperamos próximamente¡ Ávila, Ciudad Patrimonio de la humanidad.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrabanos

Opinión escrita 17 mayo 2014

Lamentable que se aprovechen de su situación para valorar un establecimiento que en lugar de obtener 4* debería luchar por tener categoría de Hostal. De Grande sólo les queda el nombre. Cutre, antiguo y descuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Joserock85,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a avanzar. Actualmente estamos mejorando instalaciones para satisfacer la demanda de todo tipo de clientes. El hotel enclavado en un palacio solariego del siglo XV frente a la catedral de Ávila reúne elementos arquitectónicos de enorme valor como es su fachada central con sus sus blasones nobiliarios.
Esperamos que en su próxima visita cuente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrábanos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La sensación final no es tan mala como podría haber sido. Fuimos con una oferta de Letsbonus. La primera habitación que nos dieron, además de totalmente desfasada, mal cuidada, oscura, etc., no funcionaban ni el aire acondicionado, ni la televisión (de tubo) ni la cisterna, que no paraba nunca. Pedimos el cambio, y la siguiente que nos dieron era igual de cutre (aunque funcionaba todo), pero la habitación era una twin con camas separadas; lo ideal para mi pareja y yo, que ibamos de aniversario. Volvimos a solicitar el cambio y nos dijeron que no podían, que si acaso la mañana siguiente.

Al día siguiente volvimos a solicitarlo, y nos asignaron una en la segunda planta totalmente reformada. La sensación muy diferente, luminosa, con tarima flotante en vez de moqueta, el baño nuevo...en general bastante bien, aunque seguían quedando algunos detalles cutres, como el mueble de la nevera, que servía para poner la tele, aún de tubo. Seguía sin ser un hotel de 4*, pero por lo menos no daba miedo.

Además, deberían insonorizar todas las habitaciones (tanto nuevas como antiguas), porque escuchas a los de toooodas las habitaciones de alrededor como si estuviesen contigo, muy molesto y malo para el descanso.

Lo único que se salvaba, la limpieza, que no era mala en ninguna habitación, el desayuno, que sin ser nada del otro mundo estaba bien y variado, y el personal, muy amable.

Por lo demás, el hotel necesita que continúen con las reformas que están llevando a cabo, y que profundicen más en ellas aún. En mi opinión, vale más que las habitaciones sin reformar las cierren hasta arreglarlas o que las ofrezcan a un precio muy reducido e indicando claramente sus deficiencias, que son muchas.

Viendo las habitaciones reformadas, quizás me plantee volver si no encuentro nada mejor, pero las antiguas una vergüenza. Si lo reforman y mantienen un precio razonable, lo tienen todo para ser un exitazo, dada su inmejorable ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad a toda costa las habitaciones de la primera planta. La segunda, al menos algunas, están refor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

En el hotel hay carteles de que están reformando el hotel, y es urgente. La habitación normal, en cuanto al tamaño. La cama bastante cómoda. El baño muy mal: la cisterna no funcionaba bien ( y aunque lo dijimos en recepción, estuvimos dos días igual), doble ducha (la del grifo y el agua que caía de la gotera del techo, justo en mitad de la bañera), las puertas muy viejas (se encajan), y la decoración en general bastante pasada.
Lo bueno: el personal muy atento, y la ubicación.
No creo que vuelva, hasta que no hagan un reforma completa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hotel excelente, bien situado y con decoración clásica. Muy buen precio.
El trato por parte de los empleados muy bueno. Las habitaciones parecen antiguas pero la cama era muy comoda. Salí muy contenta y volveria a ir. Muy recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Palacio de Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 33 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila