“Con encanto”

Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Manresa, España
“Con encanto”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un palacio del siglo XV en el centro de Ávila, frente a la catedral, lo que le da una personalidad y un encanto especiales.
Por lo demás, se trata de un cuatro estrellas básico, con todas las comodidades pero nada destacable. El personal fue correcto y el desayuno también, acorde con la categoria del hotel, y el precio ajustado.
Notas negativas: el wifi no funcionaba muy bien y no repostaban el buffet del desayuno (se servía de 8 a 10:30, fuimos a las 9:30 y ya no quedaba tomate para untar ni apenas embutidos).

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias Paula,

Agradecemos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegra conocer que haya encontrado encanto, buen precio y servicio en el Palacio de Valderrábanos. El hotel enclavado en un palacio solariego del siglo XV frente a la catedral de Ávila reúne elementos arquitectónicos de enorme valor como es su fachada central con sus sus blasones nobiliarios.
Tomamos nota del detalle del wifi y el desayuno.

Esperamos que en su próxima visita cuente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrábanos.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel, con una buena relación calidad-precio,buen servicio, la habitación con vistas a la catedral, muy cómoda y la ubicación perfecta para visitar el centro de la ciudad y los sitios históricos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias Rose Marie

Como enumera en su opinión, el hotel esta enclavado en el corazón histórico de Ávila, tiene una excelente relación calidad/precio y desde este verano dispone de habitaciones totalmente reformadas tipo suite y familiares con una increíbles vistas a la catedral.

Sevilla, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Notable en sus servicios, sobresaliente en la relación calidad-precio y de matrícula en su localización para poder visitar la ciudad. Me solucionaron amablemente incidencias producidas por la agencia. Se puede aparcar en zona verde por 1 euro todo el día. La habitación miraba a la catedral con una preciosa vista

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la catedral
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Nos satisface que haya tenido una excelente estancia en nuestro hotel como comenta en su valoración y nos alegra que nuestro equipo humano le solventará rápidamente esa pequeña incidencia que tuvo.

Opinión escrita el 12 julio 2014

He estado con mi mujer pasando un finde y la verdad que después de leer todos los comentarios me dieron ganas de anular la reserva pero me arriesgue y el hotel es de ensueño sí antiguo y desfasado pero no todo va ser irse a un nh etc
La ubicacion es inmejorable pasear y sobre todo comer lo típico de la tierra

• Se alojó en julio de 2014
Gracias Felitroke,

Agradecemos sus comentarios de su reciente visita al Hotel Palacio de Valdebarranos. Estos nos ayudan a mejorar en el día a día.
Actualmente estamos poniendo al día las instalaciones y esperamos que el grado de satisfacción de los clientes que nos visiten de ahora en adelante crezca. Nuestra formidable ubicación y un personal plenamente orientado para nuestros clientes harán que su próxima experiencia en Hotel Palacio de Valderrabanos sea un placer.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ubicado junto a la puerta de la catedral.
Ambiente de antiguo palacio un poco desfasado pero con cierto encanto.
Las habitaciones amplias y con la dotacion que se espera de un 4*. (Ver fotos) Se nota demasiado el paso del tiempo y la falta de mantenimiento en algunos elementos como los bordes de las puestas de madera o el revestimiento de la pared en algunos puntos.
El buffet de desayuno roza el notable, no tiene cocina al momento pero si comida caliente, embutidos, Jamon Serrano y bolleria bastante aceptable. El zumo de naranja bueno.
En conjunto agradable si se consigue a precio razonable.

Cafeteria y salones cerrado por renovacion integral. Esperemos que sigan con el resto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
RAUL F, Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias Pdrgnzl,

Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrabanos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Establecimiento: Hotel Palacio de Valderrabanos
Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila