Hotel Palacio de Valderrabanos
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Hosteria Las Cancelas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su situación, justo al lado de la Catedral y puedes visitar andando todo el casco histórico de la ciudad.
Las habitaciones muy simples para ser un cuatro estrellas. Las almohadas muy incómodas porque eran demasiado planas.
Para pasar una noche, está aceptable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos y por compartir su experiencia en el Palacio de Valderrábanos a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que disfrutó de nuestra exclusiva ubicación, a un pie de de los principales monumentos de la ciudad en su estancia en el hotel.

Tomamos nota del detalle de las almohadas para mejorar de cara al futuro.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

Un saludo muy cordial

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotelazo Barato, al lado mismo de la catedral, con unas habitaciones amplias, unas instalaciones muy cuidadas, y una decoración fantástica.
Solo estuvimos una noche, pero nos quedaron ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

¡Saludos desde el Palacio de Valderrábanos!

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros así como su confianza depositada en nuestro hotel al habernos elegido.
Estamos muy orgullosos de saber que por poco dinero formamos parte de sus momentos más especiales, y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en ésta ciudad medieval de Ávila.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel muy céntrico, al que le sobran estrellas, necesita una reforma. En comparación con él justo enfrente se encuentra el Palacio de los Velada (mucho mejor valorado). En este estuvimos el año pasado y está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No estar en la misma planta en la que se encuentre una excursión de extranjeros.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Palacio de Valderrábanos para alojarse en la ciudad de Ávila en esta ocasión.

Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas.

Durante buena parte del año presente estamos acometiendo mejoras en las instalaciones. Permitame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestras habitaciones tipo suite que tienen unas vistas y confort increíbles y las que estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier gestión o información que precisen.

Atentamente

Opinión escrita 28 julio 2014

La ubicación es perfecta, justo enfrente de la catedral.
El hotel antiguo palacio del siglo xv está viejo, la reforma no se ha tomado el interes debido, las habitaciones desangeladas, los baldosines del cuarto de baño mal puestos, las cañerias peor, se sale el agua, las puertas todas descuadradas y no cierran y si lo consigues, te quedas encerrada, luego no abren, pero lo peor de todo el aire acondicionado. Debido de pasar la única semana calurosa de todo el año, pero se alcanzaron los 30 º, en la habitación hacia mas calor que en la calle, pero es que el aire acondicionado no funcionaba, nos cambiaron de habitación, pero era igual en todo el hotel, en la calle hacia calor pero al entrar era una sauna, no podiamos dormir, toda la noche sudadndo, era como si en lugar del aire acondicionado hubieran puesto la calefacción.
No merece 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a avanzar. Actualmente estamos mejorando instalaciones para satisfacer la demanda de todo tipo de clientes.

Esperamos que en su próxima visita cuente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrábanos.

Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel está bien situado y el precio es aceptable. Nosotros teníamos una suite y la verdad es que nos pareció excesiva y un poco desangelada. El desayuno correcto y las instalaciones adecuadas al precio.

Gracias Alberto

Agradecemos sus comentarios de su reciente visita al Hotel Palacio de Valderrábanos. Estos nos ayudan a mejorar en el día a día.
Actualmente estamos poniendo al día las instalaciones, faltan pequeños detalles en las habitaciones suite que como ha visto son enormes y esperamos que el grado de satisfacción de los clientes que nos visiten de ahora en adelante crezca. Nuestra formidable ubicación y un personal plenamente orientado para nuestros clientes harán que su próxima experiencia en Hotel Palacio de Valderrabanos sea un placer.

Le esperamos próximamente¡ Ávila, Ciudad Patrimonio de la humanidad.