“ESTA BIEN, PERO MEJORABLE.”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Palencia, España
“ESTA BIEN, PERO MEJORABLE.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel esta muy centrico, al lado de la puerta de la catedral, esta en una situacion inmejorable, al menos la primera planta esta reformada...... pero no del todo, las habitaciones son amplias, con los muebles un poco viejos, el baño esta muy bien, lo que no han cambiado, aparte del mobiliario son las puertas, que la verdad le hace falta ya que se oyen todos los ruidos, especialmente los del pasillo. Dependiendo de la habitacion tienes vistas a la catedral. Bajo peticion hay habitaciones con cama de matrimonio. El desayuno es muy completo y variado. Los empleados son amables y te indican que ver y donde aparcar el coche, ya que toda esa zona es azul, excepto al lado de la muralla que es verde (1euro 24 horas). Si mejoran esos pequeños detalles de aislamiento, seria un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas a la catedral.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RAUL F, General Manager en Hotel Palacio de Valderrabanos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su pasada estancia en el Palacio de Valderrábanos.

En nombre de todo el equipo me gustaría agradecerle las palabras tan positivas que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes.

Tomamos nota de los comentarios de mejora que nos señala, teniéndolos en cuenta para futuras actuaciones.

Le reitero mi más sincero agradecimiento y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto , aprovecho la ocasión para desearle un feliz verano.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cuando vi el aspecto del palacio y lo céntrico que estaba, pensé que habíamos acertado, pero en cuanto nos acostamos me di cuenta de que no. El hotel está reformado pero parece que las puertas y paredes sean de hace un siglo, no hay aislante o insonorización alguna y durante toda la noche el ruido de otras habitaciones y del pasillo me despertaron 4 VECES. Acabé desesperado y queriendo irme de allí lo antes posible. La habitación estaba bien y el precio era correcto, pero me temo que prima más el descanso y la intimidad de las habitaciones que un aspecto bonito y moderno. No volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Palacio de Valderrábanos para alojarse en la ciudad de Ávila.

Asimismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas debido a los ruidos que tuvo durante el descanso.
Así mismo y en relación a sus comentarios, permítame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestras habitaciones tipo suite que tienen unas vistas y confort increíbles y las que estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Con el deseo de que esa oportunidad llegue muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier gestión o información que precisen.

Atentamente

Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrabanos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
Huelva, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su situación, justo al lado de la Catedral y puedes visitar andando todo el casco histórico de la ciudad.
Las habitaciones muy simples para ser un cuatro estrellas. Las almohadas muy incómodas porque eran demasiado planas.
Para pasar una noche, está aceptable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos y por compartir su experiencia en el Palacio de Valderrábanos a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que disfrutó de nuestra exclusiva ubicación, a un pie de de los principales monumentos de la ciudad en su estancia en el hotel.

Tomamos nota del detalle de las almohadas para mejorar de cara al futuro.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

Un saludo muy cordial
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotelazo Barato, al lado mismo de la catedral, con unas habitaciones amplias, unas instalaciones muy cuidadas, y una decoración fantástica.
Solo estuvimos una noche, pero nos quedaron ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¡Saludos desde el Palacio de Valderrábanos!

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros así como su confianza depositada en nuestro hotel al habernos elegido.
Estamos muy orgullosos de saber que por poco dinero formamos parte de sus momentos más especiales, y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en ésta ciudad medieval de Ávila.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy céntrico, al que le sobran estrellas, necesita una reforma. En comparación con él justo enfrente se encuentra el Palacio de los Velada (mucho mejor valorado). En este estuvimos el año pasado y está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No estar en la misma planta en la que se encuentre una excursión de extranjeros.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Palacio de Valderrábanos para alojarse en la ciudad de Ávila en esta ocasión.

Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas.

Durante buena parte del año presente estamos acometiendo mejoras en las instalaciones. Permitame informarle que recientemente hemos inaugurado nuestras habitaciones tipo suite que tienen unas vistas y confort increíbles y las que estaremos encantados de mostrarle en su próxima visita.

Atentamente
Raúl Francisco - Director - Hotel Palacio de Valderrabanos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Establecimiento: Hotel Palacio de Valderrabanos
Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila