“muy recomendable”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado en el hotel, el trato muy bueno, la ubicación inmejorable,cómodo,limpieza buena, desayuno correcto, amplio y sobre todo cerca de los lugares de mas interés como es la catedral, lo recomiendo y si vuelvo a Avila regresare a este hotel

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado este puente en este hotel y en general todo ha estado perfecto. La habitación muy bien, limpia, cuartos de baño de mármol granate, nada ruidoso. El desayuno buffet más que recomendable, con embutido ibérico, cereales, bollería, aceite de oliva virgen extra (y doy fe de ello ya que soy de tierra de aceite y el de éste hotel era verde y de buen sabor). La ubicación inmejorable justo enfrente de la Catedral. Si volviese a Ávila estoy segura que volvería a éste hotel.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un sitio en un entorno inigualable. junto a la catedral. el hotel tiene una excelente relación calidad precio. lo malo es que al estar dentro del recinto amurallado tienes que pagar zona azul para aparcar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel está situado en pleno centro, justo al lado de la catedral. Es bonito, amplio, limpio y el trato del personal agradable. Recomiendo el menú degustación de su restaurante, platos típicos de Ávila muy bien preparados, incluido el famoso chuletón.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel y después de las críticas leídas pensaba que iba a estar muy mal. Pues bien mi sorpresa es enorme, la habitación está dividida en dos grandes zonas ( una para los niños y otra para nosotros) las camas son cómodas con colchones nuevos. Cada hueco tiene dos televisiones planas gigantes. Las paredes pintadas y el suelo nuevo. Los sofás nuevos y guapos. La habitación es gigante y está todo muy nuevo. El baño está totalmente reformado. Sinceramente creo que después de las críticas lo debieron reformar porque no coincide lo leído con lo que hay realmente. Además está céntrico. Lo único es que los canales de tv que se cogen son pocos y la señal falla algo. Yo solo puedo decir que la habitación que nosotros tenemos (127) no es para quejarse para nada en absoluto.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Hotel Palacio de Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 43 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila