766 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, silencioso, cómodo, con unos salones muy acogedores y con un personal muy agradable. Está situado junto a la Catedral, así que lo bueno es que te encuentras a "un paso" de todo. Bajo mi punto de vista tiene algunas deficiencias; solo tiene a disposición de los clientes, cinco plazas de aparcamiento en un parking próximo, éstas se me antojan algo escasas para un hotel de cuatro estrellas, lógicamente no se pueden reservar, así que son para los más madrugadores. Por otro lado el horario de cafetería, me refiero a la propia del hotel, abren tarde, según su Web abren a las 11, pero a las 12 seguía cerrada...

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al reservarlo booking nos salió a un buen precio para lo que hay por ahí... he pagado más por sitios peores. La ubicación es fantástica, no se puede pretender estacionar en la puerta, estás en el casco histórico y lógicamente tampoco hay garaje. Zona azul cerca y verde a buen precio algo más alejado pero está todo en un pañuelo. Es zona para patear. Habitaciòn justita pero para dormir suficiente. Los salones agradables aunque solo los vi de paso. No estoy desvontenta en absoluto

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

No es un hotel de 4 estrellas ni de lejos. Es cierto que es un bonito edificio exterior y bien ubicado. El interior deja mucho que desear. Ascensores antiguos. Mobiliario desgastado y anticuado. Cortinas de hace 30 años. Televisor antiguo con equilibrio de colores defectuoso. El agua de la ducha era poco más que un chorrito..... Necesita una reforma a todas luces. Pedimos en la reserva y en el check in una habitación tranquila. Nos aseguraron que lo era....y nos dieron una ubicada sobre la calle más ruidosa de las que rodean el hotel. Pasamos la noche con un calor insoportable sin posiblidad de rebajarlo a través del aire acondicionado y sin poder abrir la ventana por el ruido exterior.
Las maletas se "guardan" detras de un mueble separatorio en la recepción. No hay un resguardo de recogida. Uno llega, dice que va a recoger sus pertenencias y tiene paso libre sin ningún control. Puedes coger la maleta que no es tuya facilmente. O lo que es peor, puede entrar cualquiera a coger lo que quiera. Aviso a navegantes.
El minibar nos lo cobraron aparte del hotel. La estancia con factura y el gasto del minibar en metálico y sin factura. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
La ubicación no es sinónimo de buen servicio, comodidad, y atenciones.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal. Ubicación perfecta, cama cómoda y poco más. El baño huele muchísimo a tuberías. La atención recibida por recepción es muy muy escasa, parece que le sobran los clientes. Bajo mi punto de vista deberían ser más atentos ya que eso marca la diferencia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y bien decorado con una ubicación excelente, no tiene parking pero hay una zona de aparcamiento barato muy cercano. El restaurante un poco caro teniendo en cuenta las posibilidades q tiene la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia