“Relación calidad precio excelente”
Opinión sobre Restaurante Pipol

Restaurante Pipol
En el puesto nº 43 de 215 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 junio 2013

No se puede pedir más para comer a la puerta de la muralla comida de rica y a buen precio. Tan rico como en Siglo doce, que es de los mismos dueños. Recomendable 100%!

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que volvimos a Avila. En la calle principal, la única en la que habia gente, vimos éste restaurante y nos atrayeron sobre todo las tostas. Pedimos una de solomillo iberico y otra de pollo crocanti. Con bebida y postre cenamos muy bien y a un precio muy razonable. Recomendamos las tortitas y el crepe con chocolate caliente.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Me gusto, pedimos el menu de 12 euros y la verdad es que la comida estuvo estupenda. Fueron rapidos en la estacion y estabamos al ladito de la catedral

Opinión escrita 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasabamos por casualidad dando un paseo por el centro y nos encontramos con este restaurante. La verdad es qe comimos hiper bien y esta bastante biien de precio. Ademas que comes con las vistas a la muralla.

inmasaro S, Gerente en Restaurante Pipol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Gracias por elegirnos. Nos gustaría premiar tu fidelidad, por lo que la próxima vez que te pases por el restaurante te reservamos un detalle.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Gran variedad de platos y muy baratos y de calidad. Yo comi la hamburguesa de 350gr y riquisima, la mejor carne de hamburguesa que he probado. Pegas, lo que no ganan en los platos lo hacen en la bebida, algo caras (1,80 la botellita de agua y 2,50 el bote de refresco) Y el baño muy mejorable, aunque no esta sucio. Lo demas perfecto