“Comimos bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño en el cual se come bien y barato, el trato fue muy amable, en definitiva si te quieres gastar poco y comer un menú majete esta es una buena opcion. Lo unico que no me gustó fueron los bańos, limpios pero "unisex"

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos nos quedamos con este restaurante, muy buena comida y sobretodo magnifico trato el que nos ofreció el nuevo gerente del restaurante aunque destacaria por lo alto, las ganas, ilusion e innovacion en sus platos. Un saludo desde benidorm y esperamos volver a visitarte pronto. 100% recomendable.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente. Muy centrico y la relación calidad precio muy buena. Ademas es cocina casera y el trato con el personal fue muy bueno

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy centrico y bonito.El camarero muy amable y atento. Relación calidad-precio inmejorable. La tarta de queso.... no hay que perdérsela!!!.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Al ladito de la Muralla y en pleno centro. El cambio de dueño le ha sentado muy bien... Estuvimos en familia y amigos, y comimos fenomenal. Hamburguesas 100% caseras, y GRANDES. Un trato excelente. Volveremos.