“Sorpresa!!”

Alzira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorpresa!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos de paso por Avila. LLegamos a las 20h y tras hacer decenas de fotos a las murallas nos pusimos a buscar donde cenar. Pasamos por delante, nos gusto y entramos aunque estaba vacio.
Comida excelente a un precio muy adecuado, muy buena presentacion y con ingredientes de calidad.
El trato fue estupendo. En definitiva, cenamos muy a gusto y volveremos la próxima vez que pasemos por Avila.

• Visitado el julio de 2014

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comimos bien”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño en el cual se come bien y barato, el trato fue muy amable, en definitiva si te quieres gastar poco y comer un menú majete esta es una buena opcion. Lo unico que no me gustó fueron los bańos, limpios pero "unisex"

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pequeño gran restaurante. Perfecto!!!!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos nos quedamos con este restaurante, muy buena comida y sobretodo magnifico trato el que nos ofreció el nuevo gerente del restaurante aunque destacaria por lo alto, las ganas, ilusion e innovacion en sus platos. Un saludo desde benidorm y esperamos volver a visitarte pronto. 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida. Excelente servicio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente. Muy centrico y la relación calidad precio muy buena. Ademas es cocina casera y el trato con el personal fue muy bueno

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy centrico y bonito.El camarero muy amable y atento. Relación calidad-precio inmejorable. La tarta de queso.... no hay que perdérsela!!!.