Hostal Alcantara
Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
120 US$
99 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
  • Parking gratis
96 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Lo único por lo que merece la pena este Hostal es por su ubicación.
Tienen mucha dejadez en la instalaciones, el precio no se corresponde con lo que ofrece.Cuando llegamos habían dejado las sabanas de los anteriores huéspedes en el suelo de la habitación, eso fue lo primero que nos encontramos, faltaban toallas en el baño, minúsculo para una habitación triple, y ni tan siquiera una triste bolsa de basura en la papelera por igiene o un vaso de plástico al menos para enjuagarse los dientes. El armario que tiene es igualmente deficiente para una habitación de tres personas, y la manta tirada dentro de cualquier manera y la única balda que había caida en el suelo. La limpieza bastante deficiente, y no de un día ya que había telarañas en el techo, al igual que el mantenimiento
Y con respecto al ruido............ya no solamente de la calle, es el ruido que hay dentro del hostal se oye absolutamente todo, a los demás huespedes, al personal de limpieza......la puerta de la entrada,y las cañerías al utilizar el agua sin comentarios y seguro que algo me dejo.
Lo siento pero no lo recomiendo para nada, por el precio que me cobraron por noche, mejor un hotel.
He leido otra opiniones de personas que han estado en el hostal y me hace pensar hasta de que estemos hablando del mismo sitio

Consejo sobre las habitaciones: Leer antes los comentarios de otros usuarios
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hostal el primer fin de semana de Julio.
He de decir que la ubicación es inmejorable, ya que puedes llegar andando en pocos minutos a todos los sitios de interés turístico de la ciudad, además está al lado de la zona de restaurantes.
Desde la habitación incluso se veía un poco la muralla y un par de iglesias.
La habitación era muy cómoda y muy bien decorada, además todo estaba muy limpio.
La relación calidad precio muy buena.
Esta claro que la próxima vez que volvamos a Ávila, REPETIREMOS!!!
Un saludo a los dueños, muy agradables y atentos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Un hostal familiar situado en pleno centro de Ávila a un paso de todos los monumentos de la ciudad, perfecto para hacer turismo y pasar un dia en pareja.
La habitación, aunque sencilla, era cómoda y estaba prácticamente nueva, tanto el baño como la habitación estaban muy limpios.
Relación calidad precio muy buena comparando con otros hostales de la ciudad.
repetiría 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Me alojé en él, tras una plaiza en bicicleta desde Toledo, la noche del domingo 30 de septiembre a lunes 1 de octubre (un día no fin de semana y en tempoada baja).
* Ubicación: Hostal situado en pleno casco histórico a cerca de 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento.
* Atención: Un trato muy cercano y afable. No hubo problemas en que me guardasen la bicicleta y pedí ayuda para buscar en Ávila un taller para bicicletas, y aunque no lo conocía, se preocupó en buscarme uno por internet.
* Habitación: una bonita decoración y acogedora con mobiliario básico. La cama realmente cómoda o eso... o es que yo ya estaba molido del día que me pegué.
* Baño: bastante pequeño, muy sencillote, todo en blanco muy austero.
* Relación calidad-precio: 22€/noche para habitación indvidual. Así que la relación calidad precio es muy buena, pensando que está en pleno casco histórico de Ávila y que la habitación muy acogedora, mucho más de lo que suele ser habitual en este tipo de establecimiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Un hostal recomendable para todo el que visite Ávila, está situado justo en el centro de la ciudad, las habitaciones son confortables y el personales es muy amable. La única pega de éste Hostal es el tema del aparcamiento, ya que en el centro de Ávila es casi imposible circular con el coche como para aún encima aparcarlo, no obstante el Hostal tiene un par de plazas de parking que previa consulta te las alquilan a buen precio.
En definitiva y en comparación con otros hostales de la ciudad de Ávila, el mejor sin dudas por trato y por como está de bien ciudado el sitio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja