“Buen hostal en el centro de Avila”
Opinión sobre Hostal Alcantara

y 1 sitio más
Hostal Alcantara
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal en el casco histórico de Avila la habitación que nos tocó era calentita y confortable, el personal es muy atento y por 2, 50€ te dan un desayuno bastante aceptable. En líneas generales nos gustó y repetiríamos el único inconveniente es que la cama me pareció muy dura pero es una opinión subjetiva porque a mi marido la cama le pareció cómoda.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Magnífico. Limpio, en medio de Avila amurallada. Wifi gratis y rápido. Trato amable.
Pocas habitaciones pero a un precio de 35 euros la noche, la atención del personal,las habitaciones, así como la limpieza del mismo son muy buenas,al igual que su relación calidad precio.
No hay parking. Sencillo y acogedor.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, sencillas, pero limpias y con wifi
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hostal pequeño, pero con una ubicación inmejorable (en el mismo centro del casco histórico),la atención del personal,las habitaciones, así como la limpieza del mismo son muy buenas,al igual que su relación calidad precio.Es un Hostal sencillo pero no dudaría en recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Mi estancia duró una semana. Unas buenas vacaciones en una ciudad encantadora en un hostal sencillo y muy limpio y acogedor.
Además los chicos que nos atendieron muy jóvenes y agradables.
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Decididamente el personal no esta a la altura. Si bien es muy amable,

Cuando los huéspedes de la planta superior decidieron estar saltando y chillando desde las 22 hasta las 5 de la mañana, a pesar de las múltiples reclamaciones del resto de las habitaciones, no se dignaron a hacer nada.

Otro punto que no me gusto, salimos a desayunar antes de abandonar la habitación y a la vuelta habían entrado para "arreglarla", tocando todos los enseres personales. ¿Tengo que sospechar que los siguientes ocupantes de esa habitación disfrutarían de sábanas y toallas usadas?

Resumiendo anule la reserva que tenía para dos días después y mi pareja se llevo de regalo un ataque de chinches que acabo con atención médica.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo para seleccionar habitación es buscar otro lugar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Dirección: Esteban Domingo 11, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 25 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal Alcántara se encuentra en el recinto amurallado de la ciudad de Ávila, cerca de la catedral de la ciudad, el ayuntamiento y la basílica de San Vicente. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y restaurante, que sirve platos de cocina tradicional de la zona.Las habitaciones están decoradas de forma elegante y tienen TV de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de ducha de hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcantara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcantara Avila
Hotel Hostal Alcantara