“Céntrico y correcto, pero ruidoso”
Opinión sobre Hostal Alcantara

Hostal Alcantara
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí este hostal para pasar una noche en Ávila porque íbamos de paso y para conocer la ciudad.

La situación está genial, en pleno centro, dentro de la muralla. El aparcamiento es complicado, disponen de parking a 10 euros la noche (es complicado, mi coche se llevó un buen roce con una columna al sacarlo).

El personal es simpático, habitación de tamaño adecuado, muy limpitas, camas cómodas y baño limpio y adecuado, incluso ducha de varios chorros de agua.

Como aspecto negativo, muy ruidoso. Se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas y sobre todo las tuberías, solo abrir el grifo o tirar de la cisterna se escuchaba muchísimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2014

Después de pasar dos noches en este hostal, me fui con ganas de volver. La ubicación es inmejorable, y el trato del personal muy atento. Si tengo que algún defecto diría que las habitaciones necesitan un poco mas de insonorización.. se escuchaba todo, y mucho ruido en las tuberías, por lo demás.. perfecto..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Buen precio y muy buena situación para visitar la ciudad y no tener que caminar mucho para ir a dormir.
Las calidades son normalizas, eso si, las paredes son de papel, se escucha todo, por lo que si te gusta dormir hasta una hora razonable, olvídate.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación de la planta baja, aunque es más barata es muy ruidosa, y si podéis elegir...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

La habitación estaba bien y era bonita. La cama tenía el colchón demasiado blando para mi gusto, y la calefacción no era la más potente que he conocido, pero por lo demás estaba todo muy bien.
Mi estancia fue en nochevieja, así que el personal estaba fuera casi todo el tiempo y tuve que llamar por teléfono para que me abrieran al llegar (aunque en esas fechas, en un hostal familiar, me parece comprensible)
Está en pleno centro, a 2 pasos de las murallas y las puertas principales.

La relación calidad precio es muy buena, sabes que vas a un hostal, y lo que te encuentras es muy bueno.
Si vuelvo a Avila (aunque lo vi casi todo en los 2 días, es una ciudad pequeñita) volveré aquí seguro! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal en el casco histórico de Avila la habitación que nos tocó era calentita y confortable, el personal es muy atento y por 2, 50€ te dan un desayuno bastante aceptable. En líneas generales nos gustó y repetiríamos el único inconveniente es que la cama me pareció muy dura pero es una opinión subjetiva porque a mi marido la cama le pareció cómoda.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Dirección: Esteban Domingo 11, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 30 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal Alcántara se encuentra en el recinto amurallado de la ciudad de Ávila, cerca de la catedral de la ciudad, el ayuntamiento y la basílica de San Vicente. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y restaurante, que sirve platos de cocina tradicional de la zona.Las habitaciones están decoradas de forma elegante y tienen TV de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de ducha de hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcantara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcantara Avila
Hostal Alcantara Caceres