“Alejado y personal de recepción antipático”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Albacete, España
“Alejado y personal de recepción antipático”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nuestra estancia en general ha sido aceptable, hay dos tipos de habitaciones (normal y superior) nosotros estuvimos en una superior y para nuestra sorpresa las vistas desde la habitación eran un muro de obra que estaba enfrente, la habitación a no ser por eso estaba bien.
Hay que tener cuidado con las bodas, nosotros fuimos en septiembre y habia bodas a medio día y por la noche y aunque desde la habitación no se oía la boda, lo que si se oyó de madrugada fue el escándalo de los invitados cuando se fueron a sus habitaciones.
El desayuno es bastante aceptable, hay dulce y salado en cantidad sufiente e incluso zumo de naranja natural.
Otro inconveniente es que está lejos de la zona monumental con el consiguiente problema de tener que utilizar el coche para llegar al casco historico y luego el fastidio de tener que aparcar, ademas es practicamente todo zona azul.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Simplemente, y por si puede ayudar a alguien a tomar una decisión, quisiera mencionar lo que nos ocurrió. Nos hospedamos la noche del viernes 29 de octubre. En Internet había una oferta que suponia poder disfrutar de una habitacion Superior por el precio de una Standard. Nos confirmaron por mail que nos aplicarían dicha oferta del Puente de todos los Santos. Sin embargo, cuando vimos que nos habían asignado una habitación Standard bajamos a Recepción a indagar y nos costó Dios y ayuda conseguir que finalmente nos pusieran en una habitación Superior tal y como nos correspondía según la oferta.
A la salida, nos dijeron que faltaban toallas y vasos en una de las habitaciones, en concreto en la Standard que ni siquiera llegamos a ocupar porque nos pasaron a una Superior!! Fue bastante embarazoso. Nos dejó muy mal sabor de boca, más aun cuando ni siquiera habiamos ocupado la habitaion en la cual supuestamente faltaban toallas.
Enfin, NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

De un hotel de 4 estrellas no esperas tener que estar pidiendo a los camareros que saquen desayuno porque las bandeja están vacias en el buffet, tampoco esperas que despues de reservar con tres semanas de antelación e indicar en tres ocasiones difirentes que quieres camas de matrimonio, llegues al hotel despúes de 6 horas de coche y se tengan que poner a modificar la reserva para darte lo que le has pedido por tres veces. Las habitaciones están muy bien , el personal no es excesivamente simpático, es más son bastante serios, y la ubicación no es buena, está a 5 min en coche del centro pero por el precio que tiene yo probaría suerte en otro hotel dentro de las murallas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Oliva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

hemos estado en Cuatro Postes este mes de agosto de 2010 y debo decir que todo ha sido perfecto. El trato de la gente muy amable y servicial.intentando ayudarnos en todo lo que preguntabamos. El servicio de restaurante que usamos para cenar muy bueno y la calidad de la comida y presentacion perfecta a muy buen precio (16€ el menu). El desayuno buffet bien, no era muy extenso pero si habia un poco de todo, suficiente para desayunar bien. Es más, mi hija de 4 años queria galletas y el señor encargado del buffet se las proporcionó todos los días que estuvimos alli, y sin pedirlas, sólo porque la escuchó decirlo. En recepción gente muy amable y educada. Las habitaciones espaciosas ( una doble y una triple), completas, (tienen para planchar trajes), limpias, con los cuartos de baño con todo lo necesario que era restituido cuando lo usabas. Si volvemos a Avila, (que vamos a volver) tiene el 100% de posibilidades de que vuelva a ser nuestro hotel. Gracias a todos por hacernos las vacaciones mas agradables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
CORUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Ya había estado en este Hotel hace unos 17 años y la verdad es que ya me había gustado por aquel entonces y en esta ocasión me ha vuelto a gustar. El Hotel obviamente está reformado desde entonces y tiene un pelín más de categoría que antaño.La habitación que nos dieron era triple y lo cierto es que estaba muy bien y espaciosa, los baños modernos y lo cierto es que la estancia ha sido de lo más confortable que podíamos esperarnos. Las vistas de las murallas de Ávila son realmente espectaculares, especialmente por la noche desde su terraza.
Queda fuera del casco histórico de Avila, pero en coche hay apenas 5 minutos. La ciudad es pequeña pero con un buen ambiente en el que se respira tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila