“Ideal si estas de paso”

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Ávila
“Ideal si estas de paso”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos una noche y la estancia fue correcta.
El personal muy agradable y servicial. Su situación es ideal si vas en coche porque está al lado de la autovia y se puede aparcar en este. Además hay unas vistas excelentes de la muralla con el monumento de los 4 postes a 300 metros andando.
La habitación muy amplia, pero anticuada aunque estaba en buen estado. En la habitación habia una plaga de mosquillas que entraban por la ventana.
El desayuno me gustó sobretodo por la variedad de pastas tipicas de la zona como almendrados, perrunillas y mantecados. Por otro lado el zumo de naranja era natural, tan natural que de la maquina que exprimia las naranjas salian mosquillas y en mi zumo habian una mosquilla (bueno no tengo manias me lo bebí y no me sentó mal).
En general un hotel barato y bien situado si está de paso y se dispone de coche propio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos un grupo de amigos durante un fin de semana para asistir a la boda de unos amigos que se celebraba en el mismo hotel. Céntrico no es, esta alejado y para ir a la ciudad coche o taxi... andando hay un paseito.

Tuvimos suerte, puesto que nos tocaron las habitaciones reformadas, unas con vistas preciosas de la muralla unas y otras con vistas preciosas de un muro. Los cuartos de baño son muy amplios y todo muy limpio y correcto, en cambio, otros conocidos estaban en las habitaciones antiguas que hacen un poco de daño a los ojos, pero estaban limpias.

El trato del personal del hotel, desde recepción hasta el de limpieza deja muchísimo que desear, están como enfadados y estoy de acuerdo con otros comentarios, parece como si tuvieses que pedir perdón por alojarte en sus instalaciones. El personal del buffet de desayuno, en concreto, fue de lo mas desagradable, lo primero porque cuando bajamos no había nadie desayunando y estaban todas las mesas con los restos de desayuno de la gente sin recoger, pero no una ni dos... prácticamente la totalidad de las mesas que había y tuvimos que buscar al fondo del salón, una mesa limpia, posiblemente la única que había. Los camareros mientras, sin hacer nada, y más tarde, mientras desayunábamos se pusieron justamente a recoger las mesas de nuestro alrededor y a desmontarlas!!! cuando todavía no se había pasado el horario de desayuno... algo incomprensible y que da mala imagen aparte de molestar a los comensales, que ya no eramos los únicos. También, no sabemos si por ahorro por la crisis, en sala del buffet no había aire acondicionado por lo que hacia un calor asfixiante, posible táctica para que desayunes rapidito y consumas poco con tal de salir de allí cuanto antes.

La variedad/cantidad/calidad del buffet desayuno es penosa para un hotel que dice ser de cuatro estrellas... he estado en hoteles de cuatro y de tres, he incluso alguno de dos estrellas, que superan con creces la variedad y calidad del desayuno. La bollería estaba dura, aparte que solamente había croissants (que estaban buenos la verdad) y ensaimadas secas y duras, bizcocho, galletas raquíticas y tostadas para hacerte tu mismo en un tostador en el que no dejan meter los croissants para hacerlos a la plancha, poca variedad de embutidos, limitada a mortadela de aceitunas y también echamos en falta fruta, aparte de la molestia de pedirles a los camareros tan simpáticos que repusieran bollería y las naranjas del dispensador de zumo de naranja natural, que aprovecho a decir que estaba muy bueno... y a nuestro parecer el único aspecto bueno del buffet.

Para terminar comentar un aspecto muy desafortunado por parte del personal responsable del hotel, me parece vergonzoso a la par de ser unos ''[--]'' cobrar la friolera de 50€ (IVA incluido) por permitirnos proyectar durante el baile de la boda de nuestros amigos un vídeo de cinco minutos hecho especialmente por nosotros para los novios, más aún cuando el personal del hotel, aparte de desconocer, no nos proporcionó ningún tipo de soporte y tuvimos que buscarnos las mañas para proyectarlo... señores, os habeís ''lucido'' un abuso excesivo, vergonzoso y que consideramos un absoluto timo, tener ese feísimo detalle en cualquier caso, con el dineral que cuesta celebrar una boda en sus instalaciones y aparte de que nosotros íbamos a estar hospedados durante tres días pre y post boda en el hotel para conocer y disfrutar de la ciudad.

Ávila merece la pena visitarla, volveremos pronto, pero a otro hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se decantan por este hotel, exigir una habitación con vistas y de las que están reformadas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel situado a las afueras de Ávila; buenas vistas, si tu habitación da a la muralla y si no, al menos tienes tranquilidad. El servicio es agradable, y las habitaciones pues las hay unas que están reformadas (las de las fotos profesionales) y otras que no. La nuestra no lo era y bueno, aunque se veía algo antiguo no estaban mal. De limpieza está también correcto ... le quito algunos puntos porque en los vasos precintados se veían las marcas de los labios de alguen. Puedes aparcar sin problemas detrás del hotel, aunque si lo prefieres, tiene parking subterráneo por unos 8€+iva.
Si no tienes incluido el desayuno, dispone de una cafetería que es MUY cara (3 rebanadas de pan de molde + 2 cafes por 7 euros)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
andalucia
Opinión escrita el 3 julio 2012

HOTEL CUATRO POSTES (AVILA).
Avila es pequeña. Este hotel se encuentra en la salida, junto al
mirador del mismo nombre. Las vistas son envidiables desde el mirador,
y el hotel cuenta con terraza desde donde se pueden hacer fotos de la
ciudad y la muralla.
Hay que tener en cuenta, que para visitar monumentos, así como para
cenar, es necesario tener coche o transporte público para desplazarse
desde el hotel/centro porque aunque no está demasiado lejos, es algo
inhóspito el camino a través de la carretera.
Las habitaciones son grandes,igualmente está limpio. El mobiliario no
es nuevo, pero no está en mal estado. Dormimos en dos camitas
individuales que eran pequeñas y no demasiados largas, ese es el
principal problema que le ví al hotel.
Me hospedé en solo alojamiento con lo cual no puedo valorar el desayuno.
En cuanto al aparcamiento, junto al hotel hay una explanada de albero,
donde aparcamos el coche sin problemas. Como está a las afueras, puede
no dar confianza el sitio para aparcar, pero habia muchos coches, y la
gasolinera está justo al lado, así que no nos pareció inseguro

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
León
Opinión escrita el 29 junio 2012

El Hotel ya de por sí es de la cadena Sercotel que son muy buenos en limpieza modernidad, funcionalidad. Las habitaciones son muy cómodas, el aire funciona muy bien, televisión de gran definición, cama muy cómoda, baños con compartimentos divididos de ducha, wc, y lavamanos. Zona tranquila y desayuno con una exquisita tortilla, con máquina de exprimir naranjas a la disposición del huésped, el salón es panoramico frente a las murallas de Avila. Y este punto es el más destacable, si le toca habitación frente a la s murallas de Avila, Patrimonio de la humanidad, podrá pasarse horas de día y de noche mirando esa monumental obra. Se aparca a fuera muy bien, hotel para ir con coche, pero está a solo unos seiscientos metros de la ciudad. gran elección. Muy buena relación calidad precio, es un tres estrellas que en muchos sitios es un cuatro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila