“ANDREW/MAROSA-ÁVILA DE ENSUEÑO”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Bueno para tres estrellas,el personal atento y amable,las habitaciones con vistas a la ciudad son las mejores,el desayuno buffet,muy completo incluso nos ofrecieron algo de cocina,muy limpio,cerca del centro en teoría ya que si no tienes vehículo toca darse un paseito.Buen acceso a todas direcciones,es ideal para pasar unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Coincido con algunas opiniones anteriores. Asistí a la celebración de una boda. Me sorprendió la grosería de parte del personal. Salvo una camarera joven, el resto del personal era borde y desagradable. El colmo de la desfachatez fue que pillé a los camareros trapicheando con los puros que repartieron a los invitados. El regalo que repartieron a los hombres desapareció de las mesas en cuanto la gente salió a fumar o a tomar una copa. Durante prácticamente toda la comida el calor era agobiante, encendiendo el aire acondicionado al final. Durante la comida el lomo de ternera estaba excesivamente hecho, sin consultar en ningún caso el gusto de los invitados y sin posibilidad de rectificarlo.
La barra libre no fue mucho mejor. Las copas eran garrafón puro, llegando a saber mal en algunos casos. La gente pedía copas y las dejaba enteras para probar con otras marcas. Puntualmente apareció el equipo de limpieza con mopas y echando productos por lo que tuvimos que desalojar el local con la copa en la mano.
En conclusión, un servicio muy lejos de lo que es de esperar para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Escogimos un paquete de estancia romántica. Tremenda decepción! Cuando llegamos al hotel sobre las 13.30 nos dicen que la habitación que nos correspondía (doble superior) aún estaba ocupada y que hasta las 15.00 no la tendrían lista y que no tenían más habitaciones libres. La recepcionista del hotel tenía un estrés encima que hasta lo decía: "que ya no podía más", lo que me parece desastroso para la imagen del hotel. Nos fuimos a comer y cuando regresamos al hotel eran las 15.00 y aún la habitación seguía ocupada y al final rebuscando en el plano del hotel encontró una libre que era igual (con vistas a las murallas). Nos dijo la recepcionista que ya nos subirían el "detalle romántico"; que menudo detalle era: una bolsita de nubes y gominolas que te lo suben y te lo entregan en mano. Así que no tuvieron la gracia de por lo menos prepararte la habitación correctamente. En el baño sólo había cosas de aseo para una persona. La habitación olía a humedad y a tuberías; el aire acondicionado es un poco ruidoso. El desayuno era escaso y la cena más o menos (los camareros del restaurante llevan una prisa por quitarte los platos aún sin habértelo terminado). Otra cosa, la situación del hotel es un poco incómoda si no vas en coche; queda a unos 30 minutos del centro de Ávila. Lo único que nos gustó del hotel eran las vistas que tiene hacia las murallas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Estuvimos una noche y la estancia fue correcta.
El personal muy agradable y servicial. Su situación es ideal si vas en coche porque está al lado de la autovia y se puede aparcar en este. Además hay unas vistas excelentes de la muralla con el monumento de los 4 postes a 300 metros andando.
La habitación muy amplia, pero anticuada aunque estaba en buen estado. En la habitación habia una plaga de mosquillas que entraban por la ventana.
El desayuno me gustó sobretodo por la variedad de pastas tipicas de la zona como almendrados, perrunillas y mantecados. Por otro lado el zumo de naranja era natural, tan natural que de la maquina que exprimia las naranjas salian mosquillas y en mi zumo habian una mosquilla (bueno no tengo manias me lo bebí y no me sentó mal).
En general un hotel barato y bien situado si está de paso y se dispone de coche propio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Nos hospedamos un grupo de amigos durante un fin de semana para asistir a la boda de unos amigos que se celebraba en el mismo hotel. Céntrico no es, esta alejado y para ir a la ciudad coche o taxi... andando hay un paseito.

Tuvimos suerte, puesto que nos tocaron las habitaciones reformadas, unas con vistas preciosas de la muralla unas y otras con vistas preciosas de un muro. Los cuartos de baño son muy amplios y todo muy limpio y correcto, en cambio, otros conocidos estaban en las habitaciones antiguas que hacen un poco de daño a los ojos, pero estaban limpias.

El trato del personal del hotel, desde recepción hasta el de limpieza deja muchísimo que desear, están como enfadados y estoy de acuerdo con otros comentarios, parece como si tuvieses que pedir perdón por alojarte en sus instalaciones. El personal del buffet de desayuno, en concreto, fue de lo mas desagradable, lo primero porque cuando bajamos no había nadie desayunando y estaban todas las mesas con los restos de desayuno de la gente sin recoger, pero no una ni dos... prácticamente la totalidad de las mesas que había y tuvimos que buscar al fondo del salón, una mesa limpia, posiblemente la única que había. Los camareros mientras, sin hacer nada, y más tarde, mientras desayunábamos se pusieron justamente a recoger las mesas de nuestro alrededor y a desmontarlas!!! cuando todavía no se había pasado el horario de desayuno... algo incomprensible y que da mala imagen aparte de molestar a los comensales, que ya no eramos los únicos. También, no sabemos si por ahorro por la crisis, en sala del buffet no había aire acondicionado por lo que hacia un calor asfixiante, posible táctica para que desayunes rapidito y consumas poco con tal de salir de allí cuanto antes.

La variedad/cantidad/calidad del buffet desayuno es penosa para un hotel que dice ser de cuatro estrellas... he estado en hoteles de cuatro y de tres, he incluso alguno de dos estrellas, que superan con creces la variedad y calidad del desayuno. La bollería estaba dura, aparte que solamente había croissants (que estaban buenos la verdad) y ensaimadas secas y duras, bizcocho, galletas raquíticas y tostadas para hacerte tu mismo en un tostador en el que no dejan meter los croissants para hacerlos a la plancha, poca variedad de embutidos, limitada a mortadela de aceitunas y también echamos en falta fruta, aparte de la molestia de pedirles a los camareros tan simpáticos que repusieran bollería y las naranjas del dispensador de zumo de naranja natural, que aprovecho a decir que estaba muy bueno... y a nuestro parecer el único aspecto bueno del buffet.

Para terminar comentar un aspecto muy desafortunado por parte del personal responsable del hotel, me parece vergonzoso a la par de ser unos ''[--]'' cobrar la friolera de 50€ (IVA incluido) por permitirnos proyectar durante el baile de la boda de nuestros amigos un vídeo de cinco minutos hecho especialmente por nosotros para los novios, más aún cuando el personal del hotel, aparte de desconocer, no nos proporcionó ningún tipo de soporte y tuvimos que buscarnos las mañas para proyectarlo... señores, os habeís ''lucido'' un abuso excesivo, vergonzoso y que consideramos un absoluto timo, tener ese feísimo detalle en cualquier caso, con el dineral que cuesta celebrar una boda en sus instalaciones y aparte de que nosotros íbamos a estar hospedados durante tres días pre y post boda en el hotel para conocer y disfrutar de la ciudad.

Ávila merece la pena visitarla, volveremos pronto, pero a otro hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se decantan por este hotel, exigir una habitación con vistas y de las que están reformadas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 1,3 km

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Carretera Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila