“Bastante bien”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Cogimos la oferta de escapada romántica que incluía habitación doble superior, cena, desayuno y detalle "romántico".
En general ha sido una buena experiencia, la habitación era bastante cómoda, todo muy nuevo y limpio. TV plana, vistas a la muralla, aire acondicionado, cama doble con colchones individuales. El baño está en muy buenas condiciones. Está en la misma estancia pero separado por una pared del resto de la habitación La única pega es que la zona del WC no da mucha intimidad, sólo te separa del resto del baño una pequeña mampara translúcida.
La cena bastante bien, con varios primeros y segundos a elegir, pero un solo postre.
El desayuno no es muy allá, unos churros medio fríos, bollería barata y algo de fiambre acompañado con un café horrible.
Del hotel al centro de Ávila se puede ir andando en un paseo de unos 15-20 minutos, está a unos 10 minutos de la muralla.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hotel alejado del centro,hay que ir en coche, la decoración de la habitación es la misma que tienen los Alcántara en cuéntame,incluida la televisión. La moqueta está muy sucia al igual que el resto de la estancia.
En el desayuno sólo hay zumo de naranja de máquina,y se echa a faltar una mesa caliente con huevos,salchichas etc.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en la habitacion del hotel y me siento engañado como se engaña a un verdadero tonto. Reservé una habitacion doble superior que en la web del hotel las fotografias salen muy bonitas y con una decoracion modernita y cuando entro en la habitacion y veo una decoracion del año catapun y una moqueta asquerosa , reclamo directamente en recepcion la habitacion que reserve y no ,esta porqueria ,y me contestan que es la doble superior como si yo fuese tonto , les vuelvo a decir que no que no es, y me dicen que si y en la web se puede ver que ninguna doble superior tiene moqueta. En fin me aguante y me calle porque no tenia ganas de discutir , pero la habitacion es un verdadera verguenza,con unas vistas pesimas y una television con 5 canales , tve1, clan, tele 5, la sexta y antena 3, osea que ya sabeis , de entretenimiento tambien asqueroso. Por cierto se me olvidaba, la situacion malisima , para ir al centro tienes que cojer el coche y no hay nada de nada junto al hotel , tan solo una gasolinera. Ni lo recomiendo, ni repetiria nunca, odio que me engañen como a un verdadero tonto..

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hoal, nos hemos alojado este fin de semana en este hotel con un pack regalo de la vida es Bella, el pack es para una noche con desayuno en una habitacion moderna, pero cuando llegas la habitacion que te dan da pena, huele mal y es fria, por lo visto no dan la calefaccion hasta la 13:00..en Avila y en invierno...
Despues de quejarnos mucho, mucho mas de lo necesario y hasta el punto de amenazar con dejar el hotel, nos cambiaron a una habitacion mejor, no la que incluia el Pack pero por lo menos no daban ganas de vomitar el olor de las colchas, podeis ver la foto de lo que ofertan y de lo que en realidad tienen.
Nos sentimo engañados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

en general esta muy bien el hotel, pero cogimos una promocion de un noche romantica con una habitacion doble superior y nos dieron una con camas separadas e individual y las camas bno se podian juntar asi de romantico lo justo, y ademas no dijeron con vista a la murallla y solo veiamos campo, de muralla o ciudad nada de nada, nos sentimos un poco estafados y lo dijimos tanto alreservar habitacion, como cuando llegamos y nos dijo q estaban todas cogidas y no nos podian dar las otras, cuando ya las habiamos reservado por telefono con una semana de antelacion, no es mi problema y si no que no lo pongan en la oferta, pero aun asi no esta mal el resto del hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 1,3 km

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Carretera Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila