“hotel en las afueras de la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Burgos, España
“hotel en las afueras de la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Buenas vistas de la muralla. Hotel sitaudo a las afueras de la ciudad de Ávila, al pie de la carretera.
Tiene un bolque nuevo, con habitaciones de diseño actual, y otro bloque de habitaciones sin remodelar. Recomendables las primeras y no ls segundas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Tras alquilar una habitación con bastante antelación nos entregan una con el aire acondicionado averiado, al lado de un generador eléctrico que nos fue imposible dormir, y despues de todo llevo tres meses detras de ellos para una misera factura, a lo cual por teléfono únicamente contestan y de muy malas maneras que ahora mismo no se encuentra la persona responsable de eso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Habíamos reservado una habitación de matrimonio para todo el fin de semana y cuando llegamos nos dice el de recepción que son dos camas, que tienen el hotel completo... en los taquilleros de las llaves se veía claramente que había un monton de habitaciones disponibles, pero por no discutir aceptamos. Cual es nuestra sorpresa que cuando subimos nos encontramos con dos camas de 80 separadas!!!!! sin posibilidad de juntarlas, suelo de moqueta antíguo y desgastado, paredes desconchadas, televisión de los años 80 con solo 5 canales... Obviamente somos una pareja y que mínimo que dormir juntos, así que bajamos a recepción y el recepcionista además de desagradable, nos da a entender que le estamos mintiendo, que no nos han asegurado en ningún momento la cama de matrimonio... el caso que hasta que no oyó las palabras "hoja de reclamaciones" no nos dió otra habitación. Qué casualidad que no tenía ninguna libre pero nos da la primera llave que coge, sin mirar ni tan siquiera la ocupación en el ordenador... Las calidades de la nueva habitación eran exactamente iguales que la anterior solo que la cama, al menos, era de 1'35...
Paseando por el hotel nos dimos cuenta de que claramente hay dos zonas bien diferenciadas, la zona nueva, moderna, con suelos de marmol y habitaciones de buenas calidades, y la zona antígua, a la que le hace falta una buena remodelación.
No volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hotel a las afueras de la ciudad con zona de parquing delante. Perfecto para hacer noches y entrar por la mañana a la ciudad sin tenerse que preocupar del vehiculo. Muy moderno, cuidado y sobretodo con habitaciones amplias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una.zona.remodelada q nada tiene q.ver.con la otra. la cena tres platos a elegir de 1° y 2° aceptables. En principio nos dieron una habitacion en la zona no remodelada y pedimos q no la cambiasen. despues de un buen rato nos la cambiaron. a la hora de confirmar la reserva con el hotel solicitar q la habitacion sea de la zona nueva. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila