“Muy buenas vistas”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 6 abril 2014

He estado con mi pareja un fin de semana, con una oferta que encontramos en weekendesk y que reservamos con 1 mes de antelación, y nos dieron una habitación de la zona moderna, con cama de matrimonio, suelo de tarima y una tele plana y grande, aunque la tv no es de las mas modernas porque no tenia conexión de usb (algo que me hubiese gustado que tuviera). Estuvimos en la 4ª planta. Y las vistas son geniales desde ahí. Se ve todo Ávila, la muralla y a lo lejos la catedral. Por la noche era muy bonita la vista porque se ve la muralla iluminada. La única pega que tuve con respecto a la habitación es que en el baño habia un poco de olor a tuvería, aunque te acostumbras rápido y en la habitación (lo que es la cama) no huele nada.

El desayuno buffet es variado, y a mí me ha gustado. No creo que sea un desayuno de lujo, pero a mi me parece más que suficiente en cuanto a cantidad y calidad. También cenamos una vez en el hotel, porque la oferta incluía una cena (cena romántica ponia en la carta que nos dieron) y la verdad es que a mí me gustó mucho. Acabé saciado y la calidad creo que era buena, aunque no soy un sivarita y me conformo con algo sencillo jeje. Sé que en otros restaurantes de Ávila, sobre todo por el centro y cerca de la muralla puedes tomar platos pareceidos o iguales de mejor calidad. Pero la cena del hotel en general me gustó.

En cuanto a la ubicación, está un poquito alejado del centro (andando unos 10-15 minutos) pero gracias a estar un poco a las afueras, tienes esas vistas magníficas. Fuí en coche al centro de Ávila. Aparqué en una calle empedrada (la carretera Ronda vieja creo) que aunque es zona verde de pago, 1 hora te cuesta 0,15€, y solo hay que pagar de 10 a 14 horas, el resto de horas no hay que pagar. Vamos, que compensa dejar el coche ahí porque nosotros llegamos a las 11:30 y con 50 centimos cubrimos el tiempo del parquimetro de sobra.

Si vais a Ávila os aconsejo que recorrais el adarve de la muralla (cuesta 5€ aunque si eres estudiante son 3,5€) pero te dan un audioguía y las vistas están muy chulas. Y también os aconsejo que comáis en algún restaurante que tenga el menú con chuletón para 2 personas, que cuesta entre 30-39€ depende del tamaño del chuletón y del sitio. Te ponen varios primeros (judiones, patatas revolconas, morcilla crujiente, y sopa castellana) y luego el chuletón con patatas fritas que estaba riquísimo, además de bebida, pan y postre (nostros pagamos por todo eso 34€ para 2 personas en total)

Consejo sobre las habitaciones: Zona moderna y cuanto más alto mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2014

Tenía contratado un cupón de groupon con dos noches y cena de maridaje e iba un poco preocupado por los comentarios que aquí se podían leer, pero nada más lejos de la realidad. Una habitación de la parte nueva muy bonita con vistas a la muralla, mi mujer, mi hija y yo dormimos plácidamente las dos noches enteras, el desayuno no era excelente pero era bastante bueno, salvo el zumo que era el Tang de las abuelas. La cena de maridaje, cuatro platos buenísimos con unos vinos excelentes. Lo menos bueno que quizá esté un poco alejado del centro de Ávila, pero también se puede sacar su lado positivo: podía pasear y en unos 30 minutos con cochecito de bebé te presentabas en la Plaza del Mercado Chico. Yo no dudaría en repetir. Por cierto metí el coche en el garage el viernes cuando llegué y no lo saqué hasta el domingo a las 16:00 de la tarde sin coste adicional y con el permiso del hotel, me pareció un detalle muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva con vistas a las murallas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana alojada en cuatro postes,mi opinión acerca de este hotel es positiva, aun que iba un poco escéptica por algunos comentarios que leí.De principio a fin durante mi estancia tengo buenas referencias a este hotel, esta ubicado a unos pocos kilometros del centro, al lado de la muralla y los cuatros postes.La habitación es amplia,tiene dos camas,que están separadas y junto hay una mesilla de noche,las camas son muy cómodas,yo por lo menos en las dos noches que me aloje dormí bastante bien, en la habitación hay una televisión que en mi opinión personal para ser un hotel de cuatro estrellas hace falta que modernicen las televisiones ya que son de estas tv de tubo,continuando con la habitación,dispone de mini bar,los precios son como en todos los hoteles,junto con el minibar esta el típico escritorio,esta bien,es amplio.Los armarios son muy espaciosas y son de estos armarios con espejos,enfrente de los armarios están el baño,el baño me gusto mucho,es normalito,la ducha está adaptada,y son de estos baños con cristal,transparentes.En mi estancia tenía un paquete especial,y entraba una cena una noche,y desayuno los 2 días.La cena,el restaurante esta muy bien,es de estilo clásico y la atención es atenta,y la cena riquísima, comimos sopa castellana y huevos revueltos(recomendado!),y de segundo, albóndigas de Avila y trucha,luego ya de postre tarta de queso y natillas,he decir que recomiendo absolutamente el vino tinto de allí es suave y muy rico. Los desayunos el horario esta bien es de 7:30-11:00 y es desayuno tipo buffet, entra de todo,y me sorprendió que había churros, que también recomiendo probarlos.Me gusto mas el salón de los desayunos,ya que tiene vistas panorámicas a la muralla y es precioso ver todo mientras desayunas.Yo como bien he dicho anteriormente solo tenía cena y desayuno,con lo cual el primer día comimos en el bar del hotel,no esta mal,comimos unas tapas y listo.La atención de todo el personal de este hotel es de 10,fueron muy majos y atentos,si algún día vuelvo a Avila,sin duda repetiré este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

En primer lugar decir que a los que tengáis en vuestro poder bonos regalo, packs romanticos, packs gourmet, packs de estancia exquisita y demás parafernalia... y teneis pensado alojaros en Ávila... ¡yo de vosotros buscaría otras opciones! Mi pareja y yo acudimos a este hotel con un pack de estancia exquisita que incluía una noche en el hotel con cena típica y desayuno.

Tras leer varias opiniones de usuarios y clientes de este mismo hotel, y siguiendo mi propia experiencia que sospechosamente es idéntica a la de dichos usuarios, he llegado a la conclusión de que el hotel tiene un procedimiento a seguir con las parejas que acuden con algún tipo de estos bonos y/o packs, dicho procedimiento es el siguiente:

1. Cuando llegas a recepción te dicen que todas las habitaciones con cama matrimonial están ocupadas y que tiene que ser de 2 camas (muy sospechoso) teniendo en cuenta que el hotel es bastante grande, que no había ningún tipo de evento extraordinario y que Avila en pleno mes de Marzo no es precisamente Benidorm en temporada alta... pero por no discutir aceptamos.

2. La habitación que te dan, por experiencia propia y por lo que he podido comprobar respecto a las opiniones del resto de usuarios, tiene dos camas de 80 imposibles de juntar, con vistas a un descampado y al depósito de gas del hotel, mobiliario antiguo, moqueta estilo años 70, televisor años 90 sin tdt con 5 canales visibles y ducha con cortina totalmente antihigiénica...

Tras ver la habitación... ¡te quedas en shock!, ya que tu reservas el bono o el pack mirando las fotos de la web, y en dichas fotos más o menos se ven habitaciones modernas, con un mobiliario excelente, televisión de pantalla plana, baños modernos, camas aparentemente excelentes y unas vistas preciosas al recinto amurallado de la ciudad con lo cual la relación entre tus expectativas y la realidad de lo que te encuentras no podría ser más dispar.

3. La cena: El comedor es excelente, con buenas vistas al recinto amurallado de la ciudad, y el mobiliario es bueno. Lo peor viene a la hora de tragar lo que te dan de cenar...
Supuestamente en nuestro pack se incluía una cena exquisita o gourmet típicos, y en principio el planteamiento del menú era bastante apetecible.

AQUÍ ESTÁ EL MENÚ

De primero: jamón ibérico, queso curado Alta Moraña, lomo de olla, revuelto de la casa y delicias caseras.

De segundo: chuleta de Ternera del Valle Amblés a la parrilla con guarnición.

Postre casero a elegir.
Café
Yemas de Santa Teresa.

Pan, agua y botella de vino tinto 7 Navas selección.

ESTO ES LO QUE NOS SIRVIERON

De primero: 2 croquetas congeladas (las supuestas delicias caseras), 1 loncha de jamón serrano normal de paquete refrigerado (supuesto jamón ibérico), 1 raspa de queso industrial precortado de los de paquete del LIDL (supuesto queso Alta Moraña), un mini-revuelto de patatas fritas congeladas (supuesto revuelto de la casa) y un taco de lomo embuchado pasado por la freidora tan seco que no lo podías ni masticar (supuesto lomo de olla).

De segundo: chuleta normal, semicruda, cuya guarnición se limitaba a un poco de lechuga y 2 toscas rodajas de tomate, aderezada por ellos, sin posibilidad de aderezarla tu mismo a tu gusto.

Postre: todo industrial, nada casero.

El pan estaba bueno.

El vino, el agua y el café estaban muy bién (debe ser porque no salen de la cocina).

4. El desayuno: está bién, bastante variedad y el café es bastante bueno.

OBSERVACIONES: este hotel el año pasado tenía 4 estrellas y este año tiene 3... y no me extraña, ya que los servicios que ofrece no son de un hotel de 4 estrellas ni por asomo, ni siquiera lo consideraría como uno de 3. Es una lástima ya que el hotel está en un buena ubicación en cuanto a vistas se refiere, y el recinto ofrece muchas posibilidades...

Consejo sobre las habitaciones: "Si teneis pensado ir a este hotel con un bono y/o pack será mejor que busquéis otra opción a m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El coctel servido en el patio donde hay una fuente, es muy justito, Cervezas sin gas, vino de poca calidad, coca colas sin hielo , fritos, poca calidad, el entorno es bonito, eso si no salgas del recinto porque te rompes los zapatos en el parquink. El salon de bodas horroroso. en un tono verde pastel feisimo, los novios puestos en una mesa entre columnas y a la misma altura que el resto de la gente. La comida muy muy normal, la carne fria, el pescado seco y con mil espinas, las patatas recalentadas, el pan congelado del dia anterior, el postre muy nomal. Para pedir agua o el vino tardaban mucho rato. Servian el sorbete en jarras de plastico. Los camareros te atendian fatal, pasaban de ti. Lo unico bueno que tiene este sitio es que ves la muralla a lo lejos. Nunca me he alojado en este hotel , pero me imagino que los hay muchisimo mejores .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Carretera Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 50 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila