“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Ávila
Cortes De Navarra
“Buen hotel”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El bufett del desayuno excelente y la cena en media pensión también. El servicio por parte de todos, camareros, limpieza, recepcionistas muy bueno. Ubicación buena. Lo único mal es que la habitación no daba a la muralla,

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy pequeñas y los colchones muy blandos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

zgz
Opinión escrita el 18 abril 2014

Este hotel ha sido lo peor de mis vacaciones, reserve para ir con mi familia, haciéndome una idea por las fotos que hay en la pagina web, aparentemente un hotel moderno y cómodo, al llegar, nos instalan en una habitación setentera , llena de espejos, con moqueta en suelo, una guarreria, el baño con una cortina que no te atreves ni a tocar, amarilla y sucia,sin calefacción, la cual tuve que pedir que me la pusieran, por supuesto con vistas a un descampado y podría seguir, al protestar en recepción, me dicen que hay dos tipos de habitaciones, las superiores y las standar y curiosamente la mía era standar por un módico precio de 73 euros la noche y sin que en ningun momento, a la hora de reservar te den la opcion de elejir.Coincido con las opiniones negativas sobre este hotel, nunca suelo escribir sobre los hoteles donde me hospedo, pero esta vez me siento engañada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado con mi pareja un fin de semana, con una oferta que encontramos en weekendesk y que reservamos con 1 mes de antelación, y nos dieron una habitación de la zona moderna, con cama de matrimonio, suelo de tarima y una tele plana y grande, aunque la tv no es de las mas modernas porque no tenia conexión de usb (algo que me hubiese gustado que tuviera). Estuvimos en la 4ª planta. Y las vistas son geniales desde ahí. Se ve todo Ávila, la muralla y a lo lejos la catedral. Por la noche era muy bonita la vista porque se ve la muralla iluminada. La única pega que tuve con respecto a la habitación es que en el baño habia un poco de olor a tuvería, aunque te acostumbras rápido y en la habitación (lo que es la cama) no huele nada.

El desayuno buffet es variado, y a mí me ha gustado. No creo que sea un desayuno de lujo, pero a mi me parece más que suficiente en cuanto a cantidad y calidad. También cenamos una vez en el hotel, porque la oferta incluía una cena (cena romántica ponia en la carta que nos dieron) y la verdad es que a mí me gustó mucho. Acabé saciado y la calidad creo que era buena, aunque no soy un sivarita y me conformo con algo sencillo jeje. Sé que en otros restaurantes de Ávila, sobre todo por el centro y cerca de la muralla puedes tomar platos pareceidos o iguales de mejor calidad. Pero la cena del hotel en general me gustó.

En cuanto a la ubicación, está un poquito alejado del centro (andando unos 10-15 minutos) pero gracias a estar un poco a las afueras, tienes esas vistas magníficas. Fuí en coche al centro de Ávila. Aparqué en una calle empedrada (la carretera Ronda vieja creo) que aunque es zona verde de pago, 1 hora te cuesta 0,15€, y solo hay que pagar de 10 a 14 horas, el resto de horas no hay que pagar. Vamos, que compensa dejar el coche ahí porque nosotros llegamos a las 11:30 y con 50 centimos cubrimos el tiempo del parquimetro de sobra.

Si vais a Ávila os aconsejo que recorrais el adarve de la muralla (cuesta 5€ aunque si eres estudiante son 3,5€) pero te dan un audioguía y las vistas están muy chulas. Y también os aconsejo que comáis en algún restaurante que tenga el menú con chuletón para 2 personas, que cuesta entre 30-39€ depende del tamaño del chuletón y del sitio. Te ponen varios primeros (judiones, patatas revolconas, morcilla crujiente, y sopa castellana) y luego el chuletón con patatas fritas que estaba riquísimo, además de bebida, pan y postre (nostros pagamos por todo eso 34€ para 2 personas en total)

Consejo sobre las habitaciones: Zona moderna y cuanto más alto mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Tenía contratado un cupón de groupon con dos noches y cena de maridaje e iba un poco preocupado por los comentarios que aquí se podían leer, pero nada más lejos de la realidad. Una habitación de la parte nueva muy bonita con vistas a la muralla, mi mujer, mi hija y yo dormimos plácidamente las dos noches enteras, el desayuno no era excelente pero era bastante bueno, salvo el zumo que era el Tang de las abuelas. La cena de maridaje, cuatro platos buenísimos con unos vinos excelentes. Lo menos bueno que quizá esté un poco alejado del centro de Ávila, pero también se puede sacar su lado positivo: podía pasear y en unos 30 minutos con cochecito de bebé te presentabas en la Plaza del Mercado Chico. Yo no dudaría en repetir. Por cierto metí el coche en el garage el viernes cuando llegué y no lo saqué hasta el domingo a las 16:00 de la tarde sin coste adicional y con el permiso del hotel, me pareció un detalle muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva con vistas a las murallas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana alojada en cuatro postes,mi opinión acerca de este hotel es positiva, aun que iba un poco escéptica por algunos comentarios que leí.De principio a fin durante mi estancia tengo buenas referencias a este hotel, esta ubicado a unos pocos kilometros del centro, al lado de la muralla y los cuatros postes.La habitación es amplia,tiene dos camas,que están separadas y junto hay una mesilla de noche,las camas son muy cómodas,yo por lo menos en las dos noches que me aloje dormí bastante bien, en la habitación hay una televisión que en mi opinión personal para ser un hotel de cuatro estrellas hace falta que modernicen las televisiones ya que son de estas tv de tubo,continuando con la habitación,dispone de mini bar,los precios son como en todos los hoteles,junto con el minibar esta el típico escritorio,esta bien,es amplio.Los armarios son muy espaciosas y son de estos armarios con espejos,enfrente de los armarios están el baño,el baño me gusto mucho,es normalito,la ducha está adaptada,y son de estos baños con cristal,transparentes.En mi estancia tenía un paquete especial,y entraba una cena una noche,y desayuno los 2 días.La cena,el restaurante esta muy bien,es de estilo clásico y la atención es atenta,y la cena riquísima, comimos sopa castellana y huevos revueltos(recomendado!),y de segundo, albóndigas de Avila y trucha,luego ya de postre tarta de queso y natillas,he decir que recomiendo absolutamente el vino tinto de allí es suave y muy rico. Los desayunos el horario esta bien es de 7:30-11:00 y es desayuno tipo buffet, entra de todo,y me sorprendió que había churros, que también recomiendo probarlos.Me gusto mas el salón de los desayunos,ya que tiene vistas panorámicas a la muralla y es precioso ver todo mientras desayunas.Yo como bien he dicho anteriormente solo tenía cena y desayuno,con lo cual el primer día comimos en el bar del hotel,no esta mal,comimos unas tapas y listo.La atención de todo el personal de este hotel es de 10,fueron muy majos y atentos,si algún día vuelvo a Avila,sin duda repetiré este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, HotelsClick, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila