“ME CASO EL 10 DE MAYO.”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 2 mayo 2014

HOLA!!! me caso el diez de mayo en el hotel, vamos haremos el banquete en el mismo, sera una cosa sencilla con la familia y pocos amigos. De momento estoy muy contenta con la atencion que hemos recibido hasta ahora, han estado muy pendientes, de Aurelio, no tengo nada mas que buenas palabras. Se comprometen bastante he intentan que ese dia sea de lo mas bonito.
Aun no puedo deciros mas porque no ha llegado el gran dia, pero en lo que pase dejare mi comentario la primera. Si nos gusta tanto como pensamos que nos va a gustar, celebraremos todos los acontecimientos familiares en el sitio, tenemos un niño pequeño que tendra en un futuro, y ademas queremos ir a por otro, asi que parece que ya tenemos sitio para el bautizo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, el tiempo suficiente para darse cuenta de que el servicio es bueno y la atención del personal más que correcta. La habitación cómoda y bien amueblada. Muy recomendable. Solo una pequeña observación, los desayunos en la cafetería, si vas con bono, son un poco escasos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Normalito pero precios razonables (y descuento para familia numerosa). Vistas excelentes de la muralla de Avila desde el ascensor y algunas de las habitaciones de la parte nueva. Aunque tienes la sensación de que queda lejos del centro, en diez minutos caminando te plantas en la parte vieja y las vistas durante el paseo valen la pena. La habitación, bien y limpia, pero con ligero olor a retrete a la entrada. Desayuno un poco flojo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas a la muralla
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

El bufett del desayuno excelente y la cena en media pensión también. El servicio por parte de todos, camareros, limpieza, recepcionistas muy bueno. Ubicación buena. Lo único mal es que la habitación no daba a la muralla,

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy pequeñas y los colchones muy blandos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 abril 2014

Este hotel ha sido lo peor de mis vacaciones, reserve para ir con mi familia, haciéndome una idea por las fotos que hay en la pagina web, aparentemente un hotel moderno y cómodo, al llegar, nos instalan en una habitación setentera , llena de espejos, con moqueta en suelo, una guarreria, el baño con una cortina que no te atreves ni a tocar, amarilla y sucia,sin calefacción, la cual tuve que pedir que me la pusieran, por supuesto con vistas a un descampado y podría seguir, al protestar en recepción, me dicen que hay dos tipos de habitaciones, las superiores y las standar y curiosamente la mía era standar por un módico precio de 73 euros la noche y sin que en ningun momento, a la hora de reservar te den la opcion de elejir.Coincido con las opiniones negativas sobre este hotel, nunca suelo escribir sobre los hoteles donde me hospedo, pero esta vez me siento engañada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Carretera Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 50 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila