“No es un hotel de 4*. Es un engaño.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Ávila
“No es un hotel de 4*. Es un engaño.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sinceramente: cuando escribe una opinión intenta ser crítico y justificar al máximo los puntos negativos. Pero en este caso no hay justificación. Es un timo en toda regla y, sinceramente, debería ser amonestado y quitarle 3 de las 4 estrellas que tiene.

Nos alojamos con motivo de una boda. Cuando solicitamos una habitación no sabíamos que había nuevas ni viejas, simplemente pedimos una habitación. Estuvimos en la planta superior para asegurarnos tranquilidad y nos topamos con una concentración de basquet femenino de la selección Española que ocupaban todo el pasillo. Nuestra habitación quedaba en medio y tuvimos que soportar gritos, portazos, juegos, sortear a chicas sentadas en el pasillo. Como si fueran unos campamentos de verano.

La calidad de las habitaciones es horrorosa. Las camas incomódisimas: notas los muelles. Encontramos suecidad en la moqueta y en los baños cuyos platos de ducha se embozaban hasta los tobillos. El mármol estaba roto.

La TV (de un hotel de 4 estrellas, señores) era de tuvo y con 4 canales.

Fuimos a desayunar a la cafetería del hotel y el camarero maleducado no era, lo siguiente.

Por poner un adjetivo para que se hagan una idea: es el típico hotel casposos de los años 60. Eso sí, de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos mirando hoteles en el centro de Ávila y los hay de menos estrellas y muchísimo mejores por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace años en este hotel y la verdad que es perfecto para visitar la preciosa Ciudad de Avila, tiene una buena situacion y las habitaciones son amplias. Recomendable para visitas turisticas y tener un buen descanso.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deja un poco que desear, no parece un hotel de cuatro estrellas, más bien de tres. Con los desayunos mucho cuidado te clavan y no es gran cosa. Lo más bueno son las vistas a la muralla. Po lo de más uno de categoría 3*. Hay que tener cuidado con lo que te dicen y con lo que tienes reflejado en tu reserva.

Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un chico que nos atendio a mi y a mi pareja un verdadero desagradable y maleducado.
Somos chicos jóvenes, estábamos de boda.. que espera? Nos persiguio por todo el hotel a un grupito de invitados, dandonos algun que otro susto y valvuceando a saber que de cosas. penoso en fin. Por el contrario la boda y la dj Margarita un 10

Consejo sobre las habitaciones: "Mi habitación era antigua, estilo cortinas de casa de mi abuela, y las habitaciones de la zona...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Fuenlabrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Celebramos nuestra boda en este Hotel, y pasamos la noche en una de las Suites del mismo. Los servicios del Hotel fueron inmejorables, con Jacuzzi dentro de la habitacion, un amplio saloncito, y una habitación con unas vistas increíbles.
Bien comunicado, si quizá la unica pega pueda ser que está alejado del centro, cosa que si vas en coche es una ventaja porque en Avila capital no puedes aparcar.
Calidad precio es insuperable, y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona que dan a la muralla son increíbles y tienen unas vistas inmejorables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelsClick, Hoteles.com, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila