“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Ávila
Lerida
“Estupendo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel que esta un poco alejado pero con coche no hay problema ,es un hotel muy majo ,moderno , tiene unas vistas preciosas ,tiene en frente la muralla y el monumento de los tres postes que de hay viene el nombre del Hotel, la habitación espectacular muy grande ,un baño moderno ,yo no avía visto algo tan moderno con tv, nevera etc. .y además tiene aparcamiento exterior y gratuito que eso no se encuentra siempre ,y internet también gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que puedo decir que nosotros no hemos tenido ningún problema ,si todas las habitaciones son...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sinceramente: cuando escribe una opinión intenta ser crítico y justificar al máximo los puntos negativos. Pero en este caso no hay justificación. Es un timo en toda regla y, sinceramente, debería ser amonestado y quitarle 3 de las 4 estrellas que tiene.

Nos alojamos con motivo de una boda. Cuando solicitamos una habitación no sabíamos que había nuevas ni viejas, simplemente pedimos una habitación. Estuvimos en la planta superior para asegurarnos tranquilidad y nos topamos con una concentración de basquet femenino de la selección Española que ocupaban todo el pasillo. Nuestra habitación quedaba en medio y tuvimos que soportar gritos, portazos, juegos, sortear a chicas sentadas en el pasillo. Como si fueran unos campamentos de verano.

La calidad de las habitaciones es horrorosa. Las camas incomódisimas: notas los muelles. Encontramos suecidad en la moqueta y en los baños cuyos platos de ducha se embozaban hasta los tobillos. El mármol estaba roto.

La TV (de un hotel de 4 estrellas, señores) era de tuvo y con 4 canales.

Fuimos a desayunar a la cafetería del hotel y el camarero maleducado no era, lo siguiente.

Por poner un adjetivo para que se hagan una idea: es el típico hotel casposos de los años 60. Eso sí, de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos mirando hoteles en el centro de Ávila y los hay de menos estrellas y muchísimo mejores por...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Badajoz, España
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace años en este hotel y la verdad que es perfecto para visitar la preciosa Ciudad de Avila, tiene una buena situacion y las habitaciones son amplias. Recomendable para visitas turisticas y tener un buen descanso.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deja un poco que desear, no parece un hotel de cuatro estrellas, más bien de tres. Con los desayunos mucho cuidado te clavan y no es gran cosa. Lo más bueno son las vistas a la muralla. Po lo de más uno de categoría 3*. Hay que tener cuidado con lo que te dicen y con lo que tienes reflejado en tu reserva.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un chico que nos atendio a mi y a mi pareja un verdadero desagradable y maleducado.
Somos chicos jóvenes, estábamos de boda.. que espera? Nos persiguio por todo el hotel a un grupito de invitados, dandonos algun que otro susto y valvuceando a saber que de cosas. penoso en fin. Por el contrario la boda y la dj Margarita un 10

Consejo sobre las habitaciones: "Mi habitación era antigua, estilo cortinas de casa de mi abuela, y las habitaciones de la zona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila