“buen precio”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 21 agosto 2014

me aloje a finales de julio y es un hotel que ofrece buen precio y sus habitaciones son comodas y limpias,a mi por suerte me dieron una habitación con vistas a la muralla y se ve bastante bonito por la noche,hote normalito d 4 estrelas que si vas por oferta esta muy bien,yo pague 69 euros por una noche con cena para dos personas,pilla como a 1 kilometro d avila que en taxi nos cobro 5 euros,lo recomiendo siempre q sea un precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: intentar pedir habitación con vistas a la muralla
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cuatro Postes Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

A 10 min del centro, te das un paseito y llegas a las murallas, nos pareció muy cómodo, habitaciones amplias, buen trato del personal,
Viajamos en moto, y como en la mayoría de los hoteles,nos dejaron aparcar las dos motos en una plaza de aparcamiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos en una boda en fin de semana y cuando llegamos aunque había pedido 1 cama nos dieron 2 camas separadas, y lo mismo con otra pareja que venian con nosotros. Al pedirles una sola cama nos dijeron que no tenían que estaban llenos, pero que por un suplemento nos podían dar unas "superiores". Subimos averlas y eran un estilo completamente diferente y completamente nuevas. Por supuesto accedimos ya que eran 10€ solamente, muy importante pedir hab. renovadas porque si no son viejas y con un estilo de los años 60 y casi te da reparo hasta pisar la alfombra. Siempre hay que tomar taxi o coche para ir al centro, pero las vistas de Avila son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion superior o deluxe en parte nueva, el resto no merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estancia de dos días, de un matrimonio con un niño. El hotel, un cuatro estrellas, está en buen estado de mantenimiento, bien cuidado y atendido. El personal de recepción muy amable y simpático, la verdad, nos dieron toda clase de explicaciones de sitios a visitar y demás.
La habitación, muy bien también.
El hotel tiene un parking abierto, delante de la entrada principal, donde realmente puede aparcar cualquiera y en un lateral, una especie de descampado pero vallado y cuidado, sin vigilancia, aunque también gratuito. Hay un parking también interior de pago, pero ante la abundancia de sitios gratuitos, optamos por éstos. Íbamos con una oferta que incluía unas bebidas y unas tapas, así como el desayuno, y todo muy bien. A mi hijo le encantó sobre todo el desayuno, no veía la manera de probar todo!!
La única pega, es que después de una jornada de visitas por Ávila, no apetece irse directo a la habitación y "teóricamente" hay una sala en la primera planta con televisión y zona de juegos, billar, etc., que en la práctica en una sala de descanso, ya que ni vi la televisión, el billar se había quedado en una mesa tapada, que no servía para el uso al que estaba destinado y de juegos, pues cartas y ya está... con lo que me quedé un poco desencantado, y por eso le bajo la nota, ya que nuestro enfoque era familiar.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, estaba situada al final del pasillo, en la planta cuarta y daba justo a la parte op...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado este finde para poder visitar Avila, la oferta entraba una cena romántica la cual no se a que se referían, una cena sosa y un menú ridículo, lo peor las habitaciones antiguas el suelo de moqueta arroalada una ventañucha que daba a un descampado,dos camuchas pequeñas en fin no lo recomiendo a nadie y le quitaría por lo menos 2 *.

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Cuatro Postes Hotel

Dirección: Carretera Salamanca 23, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 51 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila