“Muy recomendable.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Ávila
Alcalá de Guadaira, España
“Muy recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable, fuimos a finales de agosto, todo estaba muy limpio y el personal fue muy atento y simpático.

A la entrada te daban una brocheta de chucherias un pequeño detalle que gusta, la habitación estaba muy bien, era moderna y estaba muy limpia, cabe destacar que el aire funcionaba muy bien (no en todos los hoteles funciona así de bien). El desayuno era buffet con gran variedad y rápidamente volvian a reponer si estos se agotaban,

La ubicación es de lo mas apartado del centro pero tiene unas vistas únicas de la muralla, está a 50 metros de los cuatro postes (monumento), si vas en coche por 1,05 puedes aparcar en la zona verde todo el día y está a los pies de la muralla.

En mi oferta también venía incluida una cena, estaba buena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

me aloje a finales de julio y es un hotel que ofrece buen precio y sus habitaciones son comodas y limpias,a mi por suerte me dieron una habitación con vistas a la muralla y se ve bastante bonito por la noche,hote normalito d 4 estrelas que si vas por oferta esta muy bien,yo pague 69 euros por una noche con cena para dos personas,pilla como a 1 kilometro d avila que en taxi nos cobro 5 euros,lo recomiendo siempre q sea un precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: intentar pedir habitación con vistas a la muralla
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

A 10 min del centro, te das un paseito y llegas a las murallas, nos pareció muy cómodo, habitaciones amplias, buen trato del personal,
Viajamos en moto, y como en la mayoría de los hoteles,nos dejaron aparcar las dos motos en una plaza de aparcamiento

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos en una boda en fin de semana y cuando llegamos aunque había pedido 1 cama nos dieron 2 camas separadas, y lo mismo con otra pareja que venian con nosotros. Al pedirles una sola cama nos dijeron que no tenían que estaban llenos, pero que por un suplemento nos podían dar unas "superiores". Subimos averlas y eran un estilo completamente diferente y completamente nuevas. Por supuesto accedimos ya que eran 10€ solamente, muy importante pedir hab. renovadas porque si no son viejas y con un estilo de los años 60 y casi te da reparo hasta pisar la alfombra. Siempre hay que tomar taxi o coche para ir al centro, pero las vistas de Avila son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion superior o deluxe en parte nueva, el resto no merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estancia de dos días, de un matrimonio con un niño. El hotel, un cuatro estrellas, está en buen estado de mantenimiento, bien cuidado y atendido. El personal de recepción muy amable y simpático, la verdad, nos dieron toda clase de explicaciones de sitios a visitar y demás.
La habitación, muy bien también.
El hotel tiene un parking abierto, delante de la entrada principal, donde realmente puede aparcar cualquiera y en un lateral, una especie de descampado pero vallado y cuidado, sin vigilancia, aunque también gratuito. Hay un parking también interior de pago, pero ante la abundancia de sitios gratuitos, optamos por éstos. Íbamos con una oferta que incluía unas bebidas y unas tapas, así como el desayuno, y todo muy bien. A mi hijo le encantó sobre todo el desayuno, no veía la manera de probar todo!!
La única pega, es que después de una jornada de visitas por Ávila, no apetece irse directo a la habitación y "teóricamente" hay una sala en la primera planta con televisión y zona de juegos, billar, etc., que en la práctica en una sala de descanso, ya que ni vi la televisión, el billar se había quedado en una mesa tapada, que no servía para el uso al que estaba destinado y de juegos, pues cartas y ya está... con lo que me quedé un poco desencantado, y por eso le bajo la nota, ya que nuestro enfoque era familiar.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, estaba situada al final del pasillo, en la planta cuarta y daba justo a la parte op...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila