“Para ser 4 estrellas algo flojo”
Opinión sobre Cuatro Postes Hotel

Cuatro Postes Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Ávila
España
“Para ser 4 estrellas algo flojo”
Opinión escrita el 11 octubre 2010

De un hotel de 4 estrellas no esperas tener que estar pidiendo a los camareros que saquen desayuno porque las bandeja están vacias en el buffet, tampoco esperas que despues de reservar con tres semanas de antelación e indicar en tres ocasiones difirentes que quieres camas de matrimonio, llegues al hotel despúes de 6 horas de coche y se tengan que poner a modificar la reserva para darte lo que le has pedido por tres veces. Las habitaciones están muy bien , el personal no es excesivamente simpático, es más son bastante serios, y la ubicación no es buena, está a 5 min en coche del centro pero por el precio que tiene yo probaría suerte en otro hotel dentro de las murallas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Oliva, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

hemos estado en Cuatro Postes este mes de agosto de 2010 y debo decir que todo ha sido perfecto. El trato de la gente muy amable y servicial.intentando ayudarnos en todo lo que preguntabamos. El servicio de restaurante que usamos para cenar muy bueno y la calidad de la comida y presentacion perfecta a muy buen precio (16€ el menu). El desayuno buffet bien, no era muy extenso pero si habia un poco de todo, suficiente para desayunar bien. Es más, mi hija de 4 años queria galletas y el señor encargado del buffet se las proporcionó todos los días que estuvimos alli, y sin pedirlas, sólo porque la escuchó decirlo. En recepción gente muy amable y educada. Las habitaciones espaciosas ( una doble y una triple), completas, (tienen para planchar trajes), limpias, con los cuartos de baño con todo lo necesario que era restituido cuando lo usabas. Si volvemos a Avila, (que vamos a volver) tiene el 100% de posibilidades de que vuelva a ser nuestro hotel. Gracias a todos por hacernos las vacaciones mas agradables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
CORUÑA
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Ya había estado en este Hotel hace unos 17 años y la verdad es que ya me había gustado por aquel entonces y en esta ocasión me ha vuelto a gustar. El Hotel obviamente está reformado desde entonces y tiene un pelín más de categoría que antaño.La habitación que nos dieron era triple y lo cierto es que estaba muy bien y espaciosa, los baños modernos y lo cierto es que la estancia ha sido de lo más confortable que podíamos esperarnos. Las vistas de las murallas de Ávila son realmente espectaculares, especialmente por la noche desde su terraza.
Queda fuera del casco histórico de Avila, pero en coche hay apenas 5 minutos. La ciudad es pequeña pero con un buen ambiente en el que se respira tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
León
Opinión escrita el 31 mayo 2010

La verdad es que eso lo resume todo: ¡Horrible! Podría decir muchas cosas del hotel que me parecieron fatal pero lo que peor me sentó fue lo del desayuno. Me levanté por la mañana para desayunar el buffet que había pagado con antelación. Y cuando pregunto en recepción a las 10:30 de la mañana por la cafeteria para desayunar resulta que me dicen que el horario del desayuno era hasta las 10:30. Me sentó fatal entre otras cosas porque dicho horario no aparecía ningún lado y segundo porque aun así no me lo descontaron y tuve que pagar un desayuno tipo buffet que no desayuné.
Si os gusta el aroma de moqueta con acaros no dudéis en visitar este hotel. Por no hablar de que esisten dos tipos de habitaciones ("AL MISMO PRECIO") unas rancias y otras recién reformaditas... depende del día que tenga el recepcionista el que te aloje en una habitación u en otra... en fin, ya digo, podría decir muchas más cosas...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

San Sebastián
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Nuestra experiencia no fue tan desagradable con el personal pero sí con las instalaciones. El olor a alcantarilla del baño inundaba toda la habitación. La habitación era bastante cutre, oscura y en absoluto insonorizada. Las colchas de las camas daban un poco de dentera. En general estaba todo muy usado.
Tuvimos problemas con la tarjeta-llave y la segunda vez que nos fuimos a quejar parecía que nos lo habíamos inventado...
Rematamos con el desayuno. Un caos total y absoluto. TODAS las mesas (más de 20) llenas de restos de las personas que habían desayunado previamente y que nadie recogía. Tenías que limpiar la mesa tu mismo e intentar encontrar un hueco en alguna otra para dejar la vajilla usada, y no era nada facil...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
N.°8 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuatro Postes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuatro Postes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Postes Avila
Cuatro Postes Avila