“VOLVERÉ. MUY BIEN”
Opinión sobre El Tostado

El Tostado
En el puesto nº 21 de 208 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“VOLVERÉ. MUY BIEN”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Comida el 8-6-13.Tomamos el menú típico, patatas revolconas, alubias, chuleta de a..... por 25€. Comida muy buena. Servicio muy profesional y muy amable. Especialmente el maitre muy atento. El marco inmejorable.(Arcos antiguos del palacio de los velada.) Calidad -precio muy bien. Asi da gusto salir. Además te puedes alojar en el hotel que también está muy bien.

• Visitado el junio de 2013

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos inclinamos simplemente por una ensalada y el famoso Chuletón de Avila para compartir entre dos. Nos gustó bastante. Cocinado a nuestro gusto, y acompañado por buen vino de la tierra, Cebreros.

Visitado el abril de 2013
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“bonita estrutura”
Opinión escrita el 23 abril 2013

En plena plaza de la catedral encantadora estructura con un maravilloso restaurante.
Elegimos un menú degustación de 25 €, sorprendente.
el café los tomamos en un patio con balcones muy acogedor.
Altamente recomendables.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Simplemente magnífico”
Opinión escrita el 8 abril 2013

El día que almorzamos al ser temprano estábamos solos en el restaurante y nos atendió una camarera, que nos trató como reyes. El vino de la casa una delicia. Comimos una degustación con platos realmente exquisitos. Al final nos invitó al café en el patio del edificio que lo ocupa una cafetería, donde saboreamos un café magnífico. Aunque no nos alojamos en el hotel, sin duda lo elegiremos cuando regresemos a Avila. La amabilidad y corrección de todo el personal es digno de destacar.

• Visitado el agosto de 2012
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado con mi mujer alojado en el hotel Palacio de los Velada y tras cenar en este restaurante quedamos muy contentos. Los camareros muy atentos y simpáticos,la elaboración y preparación de la comida espectacular (en especial el chuletón de Ávila) y el precio muy acorde con la calidad servida.

• Visitado el abril de 2013