“Impresionante”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 junio 2013

Un lugar para comer exquisito con un ambiente de ensueño y una decoración impresionante.Probamos varias comidas en este lugar y todas son realmente buenas.

Hay nuevas opiniones acerca del El Tostado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013

Comida el 8-6-13.Tomamos el menú típico, patatas revolconas, alubias, chuleta de a..... por 25€. Comida muy buena. Servicio muy profesional y muy amable. Especialmente el maitre muy atento. El marco inmejorable.(Arcos antiguos del palacio de los velada.) Calidad -precio muy bien. Asi da gusto salir. Además te puedes alojar en el hotel que también está muy bien.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Nos inclinamos simplemente por una ensalada y el famoso Chuletón de Avila para compartir entre dos. Nos gustó bastante. Cocinado a nuestro gusto, y acompañado por buen vino de la tierra, Cebreros.

Opinión escrita 23 abril 2013

En plena plaza de la catedral encantadora estructura con un maravilloso restaurante.
Elegimos un menú degustación de 25 €, sorprendente.
el café los tomamos en un patio con balcones muy acogedor.
Altamente recomendables.

Opinión escrita 8 abril 2013

El día que almorzamos al ser temprano estábamos solos en el restaurante y nos atendió una camarera, que nos trató como reyes. El vino de la casa una delicia. Comimos una degustación con platos realmente exquisitos. Al final nos invitó al café en el patio del edificio que lo ocupa una cafetería, donde saboreamos un café magnífico. Aunque no nos alojamos en el hotel, sin duda lo elegiremos cuando regresemos a Avila. La amabilidad y corrección de todo el personal es digno de destacar.