“No te lo puedes perder” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El trato exquisito, el lugar espectacular, calidad/precio muy buena y con un menú degustación por 25.50 euros que ya lo quisieran muchos restaurantes. Es para repetir sin duda.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La comida buena pero nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos expresamente a comer a avila a este restaurante por recomendacion. Pedimos menu especial que estaba bueno pero a mi parecer muy caro. El vino HORRIBLE y encima no había cerveza en el menu. Para colmo cuando fuimos a pedir el postre no habia y por último para rematar una mesa de seis puretones ciegos como piojos cantando en la mesa de al lado... elegancia escasa.

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buena relacion calidad-precio en el hotel de los Velada. Excelente ambiente selecto. Un lujo para los sentidos.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Precioso lugar en el interior de un Palacio, pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos pareció un precioso lugar con gran encanto, muy bonito y bien decorado. Pero la comida tuvo un final feo con el plato estrella que es el chuletón de Ávila, el cual además de no muy grande estaba duro. En honor a la verdad hasta llegar a este plato todo fué muy bien tanto las judías, las patatas revolconas, e incluso los entrantes todo nos satisfizo gratamente, pero al llegar al plato principal fué el fracaso. Todo lo anteriormente mencionado fué un menú de 25,50 €, que es un menú tipo de la casa en el que al ser un precio cerrado con postre y bebida, lo deseable es que termines la comida con total satisfación, es este caso no fué así, a pesar de la buena atención del camarero que fué muy correcto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy buena, comedor y atención excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado en el claustro del hotel que merece una visita sólo por verlo, en el que la comida, al menos el menú degustación, está muy bien y que con una atención inmejorable por parte de la camarera que nos atendió hizo de la comida lo mejor de la visita a Ávila. Repetiremos seguro.

Visitado el octubre de 2013