“El café echa para atrás ”
Opinión sobre El Tostado

El Tostado
En el puesto nº 16 de 217 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para tomar un café. El sitio bonito y agradable, pero el café aguado, y encima 2.5. No se como será la comida, pero como sea como el café... De todos modos, descartado para tomarse un café.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El sitio es precioso, atencion excelente y menú esquisito. Un acierto seguro

Opinión escrita 6 diciembre 2013

gran acogida del personal, una gran experiencia dentro del hotel, no demasiado caro para el servicio ofrecido. desde el pan hasta el postre todo merece mención.
great welcome from staff, such an experience inside of a hotel. Not too expensive for the service offered. From bread to dessert, everything deserves mention!!!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El trato exquisito, el lugar espectacular, calidad/precio muy buena y con un menú degustación por 25.50 euros que ya lo quisieran muchos restaurantes. Es para repetir sin duda.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos expresamente a comer a avila a este restaurante por recomendacion. Pedimos menu especial que estaba bueno pero a mi parecer muy caro. El vino HORRIBLE y encima no había cerveza en el menu. Para colmo cuando fuimos a pedir el postre no habia y por último para rematar una mesa de seis puretones ciegos como piojos cantando en la mesa de al lado... elegancia escasa.