“Todo bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tostado

El Tostado
En el puesto nº 19 de 206 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Todo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen restaurante, buen servicio (el mêtre una maravilla de profesional) un sitio precioso.

Todo lo que yo probé estaba riquísimo, el menú degustación perfecto en cantidad y calidad. Fui otro día a otro restaurante de Ávila y no comimos nada bien y casi por el mismo precio.

Arroz con leche riquísimo, las patatas revolconas exquisitas, el rabo de toro una maravilla,

Recomendable, no os defraudará

Visitado el marzo de 2014

“Gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y decidimos comer en su restaurante(lo cual resulto ser un gran acierto):el atrio es muy acogedor y el trato del personal es inmejorable,solo superable por la calidad de la comida;todo estaba exquisito y a un precio bastante razonable,sin duda alguna,repetiremos!!

Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Correcta elección para comer en Ávila”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Céntrico Restaurante ubicado junto a la Catedral, en el Patio del Palacio de los Velada. Buen lugar para reuniones familiares, con mesas suficientemente separadas unas de otras y sin dar sensación de agobio.
Comida de buena calidad, si bien eché de menos algunas cosas:
Tienen por costumbre dar un aperitivo. Hubiese agradecido que me hubiesen asesorado mejor, dado que parte de la comida que elegimos para los ocho niños que fue exactamente lo mismo, por lo que hubiésemos o cambiado, o eliminado parte.
Por otro lado botellas de más de veinte euros y en un sitio de estas características, entiendo que lo más normal es dejárselo probar a alguien en la mesa........Pues no fue así.
En mi caso, pedí un menú degustación que incluía en la bebida vino o agua. Pedí un refresco (ni agua ni vino) y me lo cobraron..........(entono el mea culpa porque tenía que haberles pedido la botella para llevármela a casa).

En fin, la comida buena, el sitio bien (para mi gusto demasiado calor) pero me dio la sensación de necesidad de hacer caja, más que cuidar un poco al cliente.......Y a mi entender, caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El café echa para atrás ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para tomar un café. El sitio bonito y agradable, pero el café aguado, y encima 2.5. No se como será la comida, pero como sea como el café... De todos modos, descartado para tomarse un café.

“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El sitio es precioso, atencion excelente y menú esquisito. Un acierto seguro