“Gran servicio, calidad y gran ambiente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tostado

El Tostado
En el puesto nº 19 de 206 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Gran servicio, calidad y gran ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Cena para dos.
Pequeño aperitivo de judias del barco, exquisitas.
Croquetas de carabineros para compartir: 6 croquetas de buen tamaño buena elaboración, se echaba en falta quizá algun tropezón (aunque fuera de gambón), un 9.
Chuleton de Avila: en el punto que pedimos, patatas ricas. También para compartir
Selección de postres: 5 postres creo recordar a cual mejor. 1 plato a compartir también.
Vino Velada: un garnacha de alta graduación a falta de afinar, bajo mi punto de vista, demasiado chaleco diría yo.
Agua mineral
Alrededor de 60 €. (2 personas)
Servicio muy, pero que muy profesional y atento. Algún defectillo pero se suple con la voluntad de agradar. Tanto Roberto como Antonio son estupendos profesionales con un muy buen trato al cliente y muy pacientes (tuvieron mucha paciencia con una mesa vecina).
Finalmente comentar que cenamos en el claustro central del hotel Palacio de Los Velada y que manteleria, cristaleria y vajilla eran de muy buena calidad.
Impecable.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Todo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen restaurante, buen servicio (el mêtre una maravilla de profesional) un sitio precioso.

Todo lo que yo probé estaba riquísimo, el menú degustación perfecto en cantidad y calidad. Fui otro día a otro restaurante de Ávila y no comimos nada bien y casi por el mismo precio.

Arroz con leche riquísimo, las patatas revolconas exquisitas, el rabo de toro una maravilla,

Recomendable, no os defraudará

Visitado el marzo de 2014
“Gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y decidimos comer en su restaurante(lo cual resulto ser un gran acierto):el atrio es muy acogedor y el trato del personal es inmejorable,solo superable por la calidad de la comida;todo estaba exquisito y a un precio bastante razonable,sin duda alguna,repetiremos!!

Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Correcta elección para comer en Ávila”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Céntrico Restaurante ubicado junto a la Catedral, en el Patio del Palacio de los Velada. Buen lugar para reuniones familiares, con mesas suficientemente separadas unas de otras y sin dar sensación de agobio.
Comida de buena calidad, si bien eché de menos algunas cosas:
Tienen por costumbre dar un aperitivo. Hubiese agradecido que me hubiesen asesorado mejor, dado que parte de la comida que elegimos para los ocho niños que fue exactamente lo mismo, por lo que hubiésemos o cambiado, o eliminado parte.
Por otro lado botellas de más de veinte euros y en un sitio de estas características, entiendo que lo más normal es dejárselo probar a alguien en la mesa........Pues no fue así.
En mi caso, pedí un menú degustación que incluía en la bebida vino o agua. Pedí un refresco (ni agua ni vino) y me lo cobraron..........(entono el mea culpa porque tenía que haberles pedido la botella para llevármela a casa).

En fin, la comida buena, el sitio bien (para mi gusto demasiado calor) pero me dio la sensación de necesidad de hacer caja, más que cuidar un poco al cliente.......Y a mi entender, caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El café echa para atrás ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para tomar un café. El sitio bonito y agradable, pero el café aguado, y encima 2.5. No se como será la comida, pero como sea como el café... De todos modos, descartado para tomarse un café.