“Me decepcionaron”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Este restauarnt está situado en un edificio clásico. El trato del personal era correcto. Però mi decepción fue al darme cuenta que los platos que pedimos de la carta correspondían exactamente al menú degustación bastante más barato. El maitre no fue capaz de informarnos de que nuestra elección correspondía a ese menú. También he de decir que el chuletón de Avila estaba un poco duro. Las judías y los postres buenos

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, un buen trato, muy céntrico y situado en un patio muy bonito, precio razonable, en definitiva muy recomendable

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena.el entorno muy trankilo y el servicio excelente.situado al lado de la catedral

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel Palacio de los Velada y viendo las buenas referencias con las que contaba su restaurante El Tostado, nos decidimos por cenar allí. Pedimos vino de la tierra y nos pusieron un aperitivo de queso de oveja leonés en aceite riquísimo.
Para comenzar pedimos dos entrantes: timbal de morcilla con manzana, y croquetas de carabineros; ambas cosas exquisitas.
Posteriormente pasamos al chuletón de Ávila (poco hecho como nos gusta) y era toda una delicia. La carne era muy tierna y super sabrosa. De las mejores que he comido.
No pedimos postre ya que quedamos saciados con los tres platos.
El servicio fue muy bueno y el lugar es perfecto para una cena romantica ya que el restaurante está ubicado en el claustro del Palacio de los Velada.

Opinión escrita 11 abril 2014

Cena para dos.
Pequeño aperitivo de judias del barco, exquisitas.
Croquetas de carabineros para compartir: 6 croquetas de buen tamaño buena elaboración, se echaba en falta quizá algun tropezón (aunque fuera de gambón), un 9.
Chuleton de Avila: en el punto que pedimos, patatas ricas. También para compartir
Selección de postres: 5 postres creo recordar a cual mejor. 1 plato a compartir también.
Vino Velada: un garnacha de alta graduación a falta de afinar, bajo mi punto de vista, demasiado chaleco diría yo.
Agua mineral
Alrededor de 60 €. (2 personas)
Servicio muy, pero que muy profesional y atento. Algún defectillo pero se suple con la voluntad de agradar. Tanto Roberto como Antonio son estupendos profesionales con un muy buen trato al cliente y muy pacientes (tuvieron mucha paciencia con una mesa vecina).
Finalmente comentar que cenamos en el claustro central del hotel Palacio de Los Velada y que manteleria, cristaleria y vajilla eran de muy buena calidad.
Impecable.
Enhorabuena.