“Terraza ideal en verano y buenas tapas todo el año”
Opinión sobre Casa de Postas

Casa de Postas
En el puesto nº 60 de 214 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un bar-restaurante muy original, frente a la muralla, en el centro de la ciudad de Ávila, con unas tapas más que aceptables y una terraza estupenda -creo que está todo el año, pues tienen pérgolas para cubrir el techo y laterales-, pero en verano es especialmente recomendable, pues no pasa uno calor en absoluto, incluso a veces se puede echar de menos una chaquetita por la noche, aunque estés en pleno verano.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Postas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen bar de tapeo, pedimos una ronda unicamente y nos pusieron pnos callitos y una revolconas, tapas ricas y trato aceptable

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido por la noche a tomar unos vinos y la verdad que nos ha sorprendido la calidad y la abundancia de los pinchos que te dan a elegir con cada consumición. Al final hemos pedido también una tosta de boletus, que estaba mundial. Total, que como mínimo de cañas, vinos y pinchos, muy recomendable!!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Los pinchos que acompañan a los refrescos,cervezas etc están riquísimos y están muy elaborados.Para repetir si volvemos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Con la bebida te ofrecen una selección de pinchos de cocina tradicional. Abundante, variado y barato.