“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cien por cien recomendable.En su planta baja en plan tarbernilla puedes tomarte tus tapas con su bebida. Es pequeñita pero acogedora y en la parte de arriba puedes comer de lujo.
La decoración y el trato del personal está acorde con los excelentes platos que te ofrecen.
Disponen de menús de distintos precios.
Sin duda una muy buena elección.
Para mi en este caso, la calidad supera al precio.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 febrero 2014

El sitio ideal para degustar una buena tapa y tomar un buen vino, mucha variedad y buenos precios, el trato excelente, recomendable 100%, esta al lado de la puerta de Alcazar, sin duda para repetir. Incluso para comer o cenar por su fantástica parrilla.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante un domingo. No había demasiada gente. El trato fue sin duda exquisito. Pedimos un menú degustación para mi novio y para mí. Incluía 3 entrantes (judías de barco de Ávila muy ricas, sopa castellana y patatas revolconas normales) y un chuletón de 750 gramos con la carne en el punto que la pedimos muy tierno y sabroso. Te traen platos calientes, que se agradece para estas comidas. Nos pusieron el postre sin saber cual sería, pero estaba rico.

Resumen: restaurante tradicional, atendido por profesionales y buena comida a buen precio.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Junto a la Basílica de San Vicente, la muralla y la catedral de Ávila, en la calle de San Segundo camino de la plaza de Santa Teresa. Encontramos un magnífico asador castellano. Hoy he comido allí estupendamente. La decoración es inmejorable. El servicio a la altura de los grandes restaurantes y para mi sorpresa el precio BARATO. Tienen unos menús de 12 euros increibles. La relación calidad precio imposible de superar. Si quieres te pueden preparar unos asados para darte un festín de gastronomía castellana pura con las excelentes carnes de Ávila. Si te gusta comer por derecho sin miedo al colesterol visitalo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un bar-restaurante muy original, frente a la muralla, en el centro de la ciudad de Ávila, con unas tapas más que aceptables y una terraza estupenda -creo que está todo el año, pues tienen pérgolas para cubrir el techo y laterales-, pero en verano es especialmente recomendable, pues no pasa uno calor en absoluto, incluso a veces se puede echar de menos una chaquetita por la noche, aunque estés en pleno verano.