“Cena de tapas ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de Postas

Casa de Postas
En el puesto nº 67 de 208 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Albacete, España
“Cena de tapas ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fenomenal servicio, Fernando el propietario un gran anfitrión, la comida fenomenal. Muy recomendable, cada euro que gastamos merecía la pena. Buena selección de vinos.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,escénical para empezar. Y los menús razonable relación precio y calidad.bastante limpio.todo bien.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Definición de la palabra calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Paré a comer en mi jornada laboral y mi churrasco de segundo además de rico era generoso, en su punto y con denominación de origen, pues llevaba su etiqueta de tierra de sabor. La camarera que me atendió era una señora que me sorprendió por su clase y atención. Había otros comensales comiendo a la carta y vi pasar chuletones y solomillos espectaculares y la camarera se preocupó tanto por si estaba de mi agrado mi churrasco de menú como de los otros comensales(puntazo para ella pues eso es tener clase). Sin duda voy a ir a comerme un solomillo de esos que vi y a probar el chuletón, pues sitios como este he visto pocos la verdad. Si tengo que ponerle una pega es el vino de menú(casi de pitarra).

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correcto y muy económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Casa de Postas es uno de esos lugares ideales para ir en grupo y compartir platos. Si ese es tu plan, no lo dudes. Está bien situado, la atención es correcta, las raciones generosas y el precio muy ajustado (menos de 20 euros por persona). Recomiendo especialmente las tablas para compartir

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para ir de pinchos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde mi punto de vista, una de las mejores opciones para ir de pinchos por Ávila. Buenos vinos, incluso el de la casa, y una gran variedad de tapas. La única pega: suele estar bastante lleno y es difícil sentarse.

Visitado el marzo de 2014