“la carne no tiene igual”
Opinión sobre Casa de Postas

Casa de Postas
En el puesto nº 65 de 214 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve comiendo ayer en este restaurante. La verdad es que la decoración es excelente pero la carne no tiene igual. Hecha a la brasa está buenísimo. Luego nos tomamos un Gin tonic preparado y lo hicieron especial. Ya tengo restaurante de referencia en Ávila

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Postas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Se demoraron mucho en atendernos, la comida era escasa, fría y mala. La carne o estaba cruda o quemada. Los postres desabridos. El pescado no estaba frito, estaba pasado por aceite y tenía un millón de espinas. No nos gustó para nada. La peor comida que hemos tenido desde nuestra llegada a España hace 2 meses. No lo recomiendo, es dinero y tiempo perdidos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Está muy céntrico pegado justo a la muralla en la entrada de casa de las carnicería. Amplia carta pero yo destacaría los platos del día a 9 euros de lunes a viernes y para fin de semana una gama entre 12 y 25 euros variados bien preparados. Recomiendo el de 18€ con risoto de cogumelos y secreto iberico a la parrilla. Postre poco variado y es de agradecer que dan de comer incluso más tarde de las 16 horas. estupendo restaurante y bien situado. Buen servicio camareros muy amables.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Buen servicio, amables y atentos en todo momento. Los entrantes correctos, pero quiza un pelin escasos.
El chuleton que tome de segundo puedo decir que es el mekor que he comido, muy tierno y en su punto.
Un pequeño pero, les puse un correo para reservar en su pagina web y no recibi contestacion. Hay que estar mas atentos a las reservas a traves de la web, es el futuro.....

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fenomenal servicio, Fernando el propietario un gran anfitrión, la comida fenomenal. Muy recomendable, cada euro que gastamos merecía la pena. Buena selección de vinos.