“Viva Avíla y la carne de Casa de Postas”
Opinión sobre Casa de Postas

Casa de Postas
En el puesto nº 66 de 217 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Me encantó y me sorprendió mucho este restaurante. Tiene un servicio impecable, familiar aun que muy profesional. Me pedí una carne hecha a la leña que era un espectáculo. El vino que me recomendaron (un ribera que no conocía) muy muy bueno. Luego nos tomamos un Gin-tonic muy bien preparado en la terracita que tiene una vista a la muralla alucinante. Desde luego lo recomiendo, calidad precio perfecto. Volveré sin dudarlo y si alguien va no puede dejar de ir a disfrutarlo.
Ah! se me olvidaba una curiosidad sobre las 24 h cambia el ambiente y se convierte en un sitio con buen ambiente de copitas y buena música.

Opinión escrita 20 julio 2014

Somos de Málaga, encontramos el restaurante de casualidad y la verdad que quedamos muy impresionados. Mi mujer no esperaba comerse un pescado así en Ávila y mi chuleton de lo mejor que he probado en mi vida .

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve comiendo ayer en este restaurante. La verdad es que la decoración es excelente pero la carne no tiene igual. Hecha a la brasa está buenísimo. Luego nos tomamos un Gin tonic preparado y lo hicieron especial. Ya tengo restaurante de referencia en Ávila

Opinión escrita 7 julio 2014

Se demoraron mucho en atendernos, la comida era escasa, fría y mala. La carne o estaba cruda o quemada. Los postres desabridos. El pescado no estaba frito, estaba pasado por aceite y tenía un millón de espinas. No nos gustó para nada. La peor comida que hemos tenido desde nuestra llegada a España hace 2 meses. No lo recomiendo, es dinero y tiempo perdidos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Está muy céntrico pegado justo a la muralla en la entrada de casa de las carnicería. Amplia carta pero yo destacaría los platos del día a 9 euros de lunes a viernes y para fin de semana una gama entre 12 y 25 euros variados bien preparados. Recomiendo el de 18€ con risoto de cogumelos y secreto iberico a la parrilla. Postre poco variado y es de agradecer que dan de comer incluso más tarde de las 16 horas. estupendo restaurante y bien situado. Buen servicio camareros muy amables.