“Una y no más”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos sentamos a mediodía a tomar dos cañas y unas insulsas patatas revolconas por las que nos cobraron 18 euros. Ni que decir tiene que nos fuimos asustados con la espectacular clavada. Lo dicho, una para aprender.

Opinión escrita 21 julio 2014

Me encantó y me sorprendió mucho este restaurante. Tiene un servicio impecable, familiar aun que muy profesional. Me pedí una carne hecha a la leña que era un espectáculo. El vino que me recomendaron (un ribera que no conocía) muy muy bueno. Luego nos tomamos un Gin-tonic muy bien preparado en la terracita que tiene una vista a la muralla alucinante. Desde luego lo recomiendo, calidad precio perfecto. Volveré sin dudarlo y si alguien va no puede dejar de ir a disfrutarlo.
Ah! se me olvidaba una curiosidad sobre las 24 h cambia el ambiente y se convierte en un sitio con buen ambiente de copitas y buena música.

Opinión escrita 20 julio 2014

Somos de Málaga, encontramos el restaurante de casualidad y la verdad que quedamos muy impresionados. Mi mujer no esperaba comerse un pescado así en Ávila y mi chuleton de lo mejor que he probado en mi vida .

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve comiendo ayer en este restaurante. La verdad es que la decoración es excelente pero la carne no tiene igual. Hecha a la brasa está buenísimo. Luego nos tomamos un Gin tonic preparado y lo hicieron especial. Ya tengo restaurante de referencia en Ávila

Opinión escrita 7 julio 2014

Se demoraron mucho en atendernos, la comida era escasa, fría y mala. La carne o estaba cruda o quemada. Los postres desabridos. El pescado no estaba frito, estaba pasado por aceite y tenía un millón de espinas. No nos gustó para nada. La peor comida que hemos tenido desde nuestra llegada a España hace 2 meses. No lo recomiendo, es dinero y tiempo perdidos.