“Error difícil de levantar”
Opinión sobre Casa de Postas

Casa de Postas
En el puesto nº 56 de 229 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las revolconas muy buenas, los pinchos normales pero que te cobren el pan sin pedirlo y sin decírtelo es rastrero. Sin duda no volveremos.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Ávila pero desde hace años vivo fuera... Y siempre que vengo a ver a la familia me hago un recorrido por diversos bares de la ciudad. Siempre repito aquí porque tienen unos aperitivos variados y el emplazamiento es bueno...lo que no entiendo es la música que tienen puesta. Esta claro que no vengo a bailar... ni nada por el estilo... Pero que estés dentro del local tomándote algo y quieras hablar con la gente con la que estas y tener reggeaton a un volumen más que aceptable... Espanta a cualquiera... No pega la música ni el volumen con el sitio.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Nos sentamos en el exterior para comer y el camarero muy amable nos animó a entrar al comedor porque allí se estaba más fresquito con el aire acondicionado. Resultó ser cierto.
El comedor tiene dos partes separadas por la cocina. Parece algo lioso. Nos ofrecieron una mesa muy agradable y amplia. Lo malo es que tardaron 23 minutos en servirnos el primer plato con lo que nuestros buenos modales no aguantaron tanto y nos acabamos el pan y gran parte de las bebidas. Las verduras a la plancha de mi marido estaban poco hechas y no le gustaron. Mi ensaladilla rusa estaba rica y muy bien presentada aunque se les había ido la mano un poco con el vinagre. Los niños parecían muy satisfechos con su carne y sus macarrones. El segundo plato vino a los 27 minutos. En broma le dije a la camarera que ya habíamos hecho la digestión del primer plato y ella se disculpó diciendo que había mucho lío en la cocina. Los pimientos rellenos de bacalao estaban bien (me pareció original el hecho de que estuvieran rebozados) pero los he comido mucho mejores. Los helados del postre tenían un sabor muy artificial. La relación calidad precio estaba bien pero el servicio es pésimo por su tardanza y antipatía. La chica rubia que nos atendió parecía haber sido castigada a hacerlo. Tuvimos tiempo de observarla cuando atendía a otras mesas y era muy poco amable. ¡Una pena!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuve el otro día con mi pareja cenando alli y el trato fue excelente al igual que la calidad de la comida. Después de la cena nos pudimos tomar un Gin-tonic prepara por ellos que estaba espectacular.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos sentamos a mediodía a tomar dos cañas y unas insulsas patatas revolconas por las que nos cobraron 18 euros. Ni que decir tiene que nos fuimos asustados con la espectacular clavada. Lo dicho, una para aprender.