“Ubicación excelente.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Ávila
Zaragoza, España
“Ubicación excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

A 7 metros de la plaza mayor de Ávila. Sin ningún tipo de lujo, pero para una parada de una ó dos noches no hay ningún problema. Bastante económico. Siendo un hostal mejor que muchos hoteles. Debajo tiene un bar que tiene bastante movimiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La ubicacion del hostal es genial, dentro de la ciudad amurallada. Las habitaciones son normales, comodas, aunque bañarse en una de sus duchas era complicadisimo, pues la mampara se desarmaba y se caia.
Su dueño nos atendio muy amablemente, pero el hotel tenia el personal de vacaciones y estaban pintando el sector donde se sirve el desayuno e igualmente se nos sirvio alli en medio del caos y el desorden. Para nosotros no fue problema, pero debo ser objetiva en la critica: demostro falta de profesionalismo, se podria haber servido en otro sector, mas prolijo y limpio. Pienso que este problema ya debe estar superado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Acabo de pasar un fin de semana en este hostal y si volviera a Ávila repetiría...
Muy buena ubicación. En la plaza hay muchos bares donde se puede comer y cenar a buen precio. Fui en tren y hay un autobús que te deja cerca del hostal (línea 1 si mal no recuerdo)
La habitación, con cama de matrimonio, no era muy grande. Se pueden tener problemas para abrir las maletas (yo soy de las que deja la ropa en la maleta en vez de colocarla en el armario)
El baño tenía secador de pelo, bañera, toallas y sobrecitos de gel. Cuando llegamos no funcionaba la cisterna, pero el hombre de recepción enseguida lo solucionó.
Al lado del hostal hay un restaurante con el mismo nombre,que de echo se comunican, donde sirven los desayunos. El sabado nos levantamos bastante tarde y no hubo problema en pedir un desayuno a esas horas (lo cual es de agradecer). Pedimos café, colacao,tostadas, churros, bollería y un zumo (durante los 2 días). Nos dieron a elegir entre bastantes cosas, incluso salado como un pincho de tortilla.
Por la mañana nos hicieron la habitacion.
También decir que apagan la calefaccion por la mañana y hasta media tarde no la ponen, pero si te pasas el dia visitando la ciudad tampoco es un gran problema.

Por último comentar que hicimos la reserva por booking, y pensabamos que ya estaba pagado online, pero no. Se paga en el hostal el último dia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Establecimiento: Hostal El Rincón
Dirección: Plaza Zurraquin 3-4, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Ávila
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Rincón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.