“Buena relación calidad/precio a 10 metros de la catedral”
Opinión sobre Gran Hostal San Segundo

y 1 sitio más
Gran Hostal San Segundo
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos alojamos una noche en Semana Santa, es un hostal de 3 plantas sin ascensor, lo que puede suponer problemas para algunas personas, no fue nuestro caso. Nos dieron una habitación del último piso, son buhardillas con cuarto de baño, TV, calefacción y camas cómodas. Ofrece WiFi y TV de pago gratis, y además pudimos aparcar a menos de 30m sin problemas.
La oficina de turismo está justo enfrente y hay muchos restaurantes alrededor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2013

Tanto el precio como la situación, la limpieza el trato es fantástico, pero lo que deja de desear es la insonorización ya que se escucha perfectamente cualquier ruido de la calle o lo que ocurre en los pasillo o en otras habitaciones, por lo que si os tocan vecinos juerguistas y mal educados no podréis dormir. Si no fuera por este detalle estaría estupendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Las habitaciones son muy correctas, de tamaño adecuado. Lamentablemente no tiene ascensor y la escalera es algo estrecha, lo que para determinadas personas puede sere un engorro. La calidad-precio del alojamiento es muy correcta. Pero no así el restaurante que tiene el mismo hostal, Me costó mucho más una cena que el alojamiento, y solo me tome una pequeña ensalada y un bistec.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Pasamos una noche en el puente de Diciembre. Nos alojaron en la buhardilla y si no hubiera sido porque no tuvimos calefacción ni agua caliente la verdad es que no estaba nada mal. Ademas parece que la gente suele volver, ya que en uno de los cajones había un pijama y unos calcetines sucios.

Por lo demás, la ubicación es genial justo a la espalda de la catedral y en una buena zona con muchos restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Desde el momento en el que visité la página web del Hostal supe que era al que tenía que ir, lástima que no nos tocó una de esas habitaciones tan bonitas del ático. Es un hostal pequeño, pero muy acogedor, bien decorado y con estilo.

Es importante tener en cuenta que se trata de un Hostal, hay que destacarlo porque parece que en ocasiones queremos pagar por un hostal y tener las mismas prestaciones que un hotel de 3 o 4 estrellas; esto, señores, no es así.

Se encuentra situado en una zona inmejorable: la calle San Segundo que bordea la muralla y frente al Cimborrio de la misma. Es una zona transitada pero tranquila, como casi toda la ciudad. La atención es buena, su personal es muy amable y no tendrán problema en explicarte cualquier cosa.

Las habitaciones están muy bien decoradas, son bastante amplias, con muchos cajones, calefacción y televisión grande. Me sorprendió gratamente tratándose de un hostal, parecía que estabas en la habitación de un hotel en toda regla. Son bastante nuevas, el edificio por dentro parece que ha sido reformado no hace mucho. El baño completo, también bastante bien puesto. Destacar que el hostal estaba muy limpio. La relación calidad precio desde luego es óptima.

Lo que no os recomiendo es el restaurante, a mi juicio un poco elevado de precio aunque no dudo que seguramente se coma estupendamente. Un aspecto negativo, o a tener en cuenta, es que el hostal no cuenta con ascensor, con lo cual podría no ser apropiado para personas con movilidad reducida.

Y con respecto a la ciudad de Ávila deciros que me encantó. Me esperaba otra cosa, quizá algo más dejada, pero todo lo contrario, es una ciudad preciosa, con mil cosas y rincones de los que disfrutar y merece la pena darse un paseíto por la noche.

Os recomiendo este hostal: está céntrico, no es caro, buenas instalaciones y personal amable, además la recepción está abierta incluso por la noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Rey Nino

Información adicional sobre el Gran Hostal San Segundo

Dirección: Calle San Segundo 28, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 51 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hostal San Segundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Segundo Avila
Gran Hostal San Segundo Avila