“Económico y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hostal San Segundo

Gran Hostal San Segundo
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Sueca, España
“Económico y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillo hostal que cumple su cometido, económico y limpio, en un entorno privilegiado junto a las murallas de Ávila y a su catedral. Con muchas alternativas gastronómicas y culturales en los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hostal San Segundo de Ávila está constituido por dos elementos: las habitaciones para los huéspedes (plantas 1, 2 y 3) y el restaurante (planta baja). El restaurante se llama EL RINCÓN DEL JABUGO, pero hostal y restaurante constituyen un mismo negocio y por las tardes (cuando no está la recepcionista) se accede al hostal no por su vestíbulo sino a través del restaurante atravesándolo. Mi pareja y yo nos instalamos en el hostal las noches del 24 y del 25 de julio. La primera noche todo transcurrió plácidamente. Sin embargo la tarde del 25 (a partir de las 19:00 h) se inicio en la terraza al aire libre del restaurante una fiesta flamenca con guitarristas, bailaor i cantante. Se trataba de un cumpleaños y los celebrantes habían contratado el restaurante y el grupo flamenco. Reconozco que al principio tanto a mi mujer como a mi nos hizo gracia el hecho y nos entretuvimos contemplando el espectáculo desde el balcón. Sin embargo, a las 00:00 h, cuando regresamos al hostal tras cenar y pasear por Ávila la fiesta continuaba, cosa que nos mosqueó bastante. A las 1:15 h, bastante indignado bajé a preguntar que qué pasaba. Me aseguraron que la fiesta acabaría a las 1:30 h. A esa hora la fiesta no acabó en absoluto, sino que se trasladó de la terraza al interior del restaurante. Como que nuestra habitación es precisamente la que está situada sobre el restaurante el escándalo se incrementó y la habitación retumbaba con el zapateado del bailaor. La fiesta finalmente se prolongó hasta las 2:45 h. Naturalmente esa noche ya no dormí. Al día siguiente nadie nos pidió disculpas ni propuso que esa noche no nos la cobraran. Tengo 48 años y JAMÁS JAMÁS había visto un establecimiento hotelero que trabajara ACTIVAMENTE contra el bienestar de sus alojados. Me imagino que el propietario habrá hecho buena caja con la fiesta, pero a mi ya no me vuelven a ver jamás por allí.Y aconsejaría a todo aquel que quisiera visitar Ávila que se busque otro alojamiento más adecuado y respetuoso, o que al menos se informe si se va a celebrar allí alguna fiesta que se prolongue ilegalmente hasta altísimas horas de la madrugada.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo bueno del hotel es que está en pleno centro, pero es más bien normalito, aunque limpio y bien cuidado, enfrente de la muralla. Merece la pena para un fin de semana económico y en el que queramos sacar buen provecho de nuestra visita.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Situado en pleno centro de Ávila a dos minutos de la plaza de Santa Teresa, este sencillo hotel, es una muy buena opción para visitar la ciudad. Habitaciones, sencillas pero totalmente equipadas, muy limpio y el personal muy amable. Muy económico de precio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo su situación,las habitaciones bonitas y muy limpias, unas vistas preciosas, muy buna calidad precio,el único inconveniente que no tiene ascensor y ahy ruido pero no es cosa del hotel,desde luego repetiremos

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Las Moradas

Dirección: Calle San Segundo 28, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hostal San Segundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Segundo Avila
Gran Hostal San Segundo Avila