“Hotel palacio muy bien restaurado”
Opinión sobre Palacio de Los Velada

Palacio de Los Velada
En el puesto nº 10 de 50 cosas que hacer en Ávila
Información sobre la atracción
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Hotel palacio muy bien restaurado”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Está situado en el centro de Avila, comodísimo para hacer turismo. Las habitaciones son amplias y agradables. La calidad de la comida buena. El patio central ideal para tomar un café o una copa. El personal muy agradable

Visitado el enero de 2013

Playa Flamenca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“no parece un 4*”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

lo mejor del hotel es su situacion privilegiada frente a la catedral, lo malo el aparcamiento. Aunq si tengo q ser sincera lo q peor impresion me causó fue el trato del personal. nada mas llegar a la recepcion le digo a la recepcionista q tengo una habitacion doble reservada y me contesta : "una o dos camas"? y le digo :"pues dos una cama si puede ser, por favor" a lo q ella contesta de malos modos.... "es que si no pudiera ser te habria dado la habitacion q yo hubiese querido sin preguntarte" . entiendo q un mal dia lo puede tener cualquiera , pero cuando trabajas cara al público y más en un hotel de 4* debes de tener un poco de educacion y guardar las formas. por lo demás el hotel bastante correcto, el desayuno bufet un poco escaso y la habitacion pequeña

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Romántico y bien situado”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La situación inmejorable, en la plaza de la catedral. La habitación que nos tocó estaba en la segunda planta, en buhardilla, confortable, limpia y bien insonorizada. El patio cubierto sin comentarios. En mejor sitio del centro de Ávila para hospedarse.

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Situación”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Situado frente a la catedral es una buena opción para alojarse.El patio interior es muy agradable para pasar una tarde lluviosa.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
174 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buen Hotel, con detalles.”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

A un precio que puede considerarse aceptable, llegamos al Palacio de Los Velada, solo para pasar una noche y seguir nuestro recorrido, por empezar si vamos en coche se agradece que tenga Parking ya que aparcar en Avila puede ser complicado, y mas aún bien cerca del Palacio, como recomendación, pague los 14 euros extras que tiene por usar su parking (aunque parezca mucho). el Patio principal es muy atractivo, iluminado y claro, con una arquitectura muy antigua, interesante a la vista sus cuadros debajo de las galerias mostrando lo que fue la reconstrucción del palacio. La habitación es de lo mas normal. Nos tocó una en la última planta, que tenia una ventana electrica, en el techo, pequeña, pero la cama y el baño estaban muy bien, alcanzaba de sobra para pasar una noche, no se si mas de un par de ellas, porque era una habitación muy cerrada.El desayuno Bufete no era muy bueno, el cafe era de máquina de esas que se le agrega el agua por debajo y se selecciona la opción, como detalle desagradable, se veia mientras desayunabamos, como la cargaban de agua, con un balde o barreño. En fin, un Palacio con cosas muy bellas, pero con detalles, Ahh, ojo, se celebran muchas bodas,si se quiere tranquilidad, los sábados pueden tener bodas, y bueno...

Visitado el septiembre de 2013