“Palacio de Hotel” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 42 cosas que hacer en Ávila
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Palacio de Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato super amable, soy celiaco y me ayudaron mucho a elegir los platos. Carné avileña de primera, bacalao maravilloso. El Hotel es muy original, limpio, nuestra habitación fue comoda, tiene un patio interior fantástico, cerrado y con calefaccion, donde se puede comer. Y otro patio más para el desayuno. Además esta al lado de la Catedral. ¡Qué más se puede pedir!

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“PARA RELAJARSE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel con pocas habitaciones pero estupendas.Tiene un patio interior muy relajante para tomar algo y descansar.El servicio,muy bueno y la decoracion magnífica.Merece la pena entrar , verlo y estar un rato tranquilamente.

Ávila, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Palacio habilitado para hotel y restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

¿Qué les parecería alojarse en un palacio medieval con todas las comodidades actuales, dentro del recinto amurallado de Ávila y con un restaurante magnífico? Pues eso es este palacio situado al pie de la Catedral.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Hotel palacio muy bien restaurado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Está situado en el centro de Avila, comodísimo para hacer turismo. Las habitaciones son amplias y agradables. La calidad de la comida buena. El patio central ideal para tomar un café o una copa. El personal muy agradable

Visitado el enero de 2013
Playa Flamenca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“no parece un 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

lo mejor del hotel es su situacion privilegiada frente a la catedral, lo malo el aparcamiento. Aunq si tengo q ser sincera lo q peor impresion me causó fue el trato del personal. nada mas llegar a la recepcion le digo a la recepcionista q tengo una habitacion doble reservada y me contesta : "una o dos camas"? y le digo :"pues dos una cama si puede ser, por favor" a lo q ella contesta de malos modos.... "es que si no pudiera ser te habria dado la habitacion q yo hubiese querido sin preguntarte" . entiendo q un mal dia lo puede tener cualquiera , pero cuando trabajas cara al público y más en un hotel de 4* debes de tener un poco de educacion y guardar las formas. por lo demás el hotel bastante correcto, el desayuno bufet un poco escaso y la habitacion pequeña