“Ojo, engañan al turista, comprobado”
Opinión sobre Posada La Cafeteria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Posada La Cafeteria
En el puesto nº 93 de 208 Restaurantes en Ávila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Ojo, engañan al turista, comprobado”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

He ido muchas veces a este agradable rincón de Ávila llevado por los propios abulenses y, en esta ocasión, he ido acompañado de amigos de fuera de España. Hemos tomado un café y un par de refrescos y nos han clavado 6 euros. Cuando pasado un tiempo he pensado que por ese precio deberían habernos ofrecido una tapa, la respuesta ha sido que en Ávila no se ponen las tapas por consumición si no las pides, pero claro... para pedirlas tienes que saber que ese es el sistema y, por supuesto, nadie te las ofrece. No ofrecer y no decir nada es la mejor manera de compensar el gasto en tapas ya que si a cada turista le hacen lo mismo... al final del día harán una caja considerable a costa de las consumiciones ofrecidas sin tapa. Cuando hemos pedido explicaciones nos han contado cómo funciona el sistema y, como estábamos sentados en la terraza, nos han indicado que si queríamos la tapa que fuésemos a la barra a pedirla, nada de "no se preocupen, ahora mismo les traigo una tapa..." nada de eso. Así que por este motivo, por la falta de atención al cliente y por la impresión que uno se lleva de picaresca y de querer ser más listo que los demás no recomiendo este sitio a los visitantes salvo que, previamente, se hayan hecho con algún manual del tipo de "Cómo gestionar tu tapeo por la ciudad de Ávila: algunas sugerencias contra estafadores y engaña turistas"

• Visitado el agosto de 2012

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Adecuado para desayunar”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Fuimos a desayunar ya que nuestro hotel no lo incluia.
El camarero fue muy atento y nos preparó unos cafés para llevar. Vimos que también ofrecían bocadillos de todo tipo y bollería y churros para desayunar. Si lo hubiésemos sabido antes habríamos ido más veces.
La decoración y patio interior, muy bonitos y seguro que muy agradable para comer allí.

• Visitado el agosto de 2012
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Varios ambientes”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Tanto platos combinados y mes económicos como otros distintos y variados con ingredientes exóticos. No dejes de comer un chuleton de Avila.