“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayuno
Valencia, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio para comer bien y de casualidad encontramos un folleto de este local. Qué acierto! La comida muy buena, casera, sobre todo la penca rellena. Eficientes con el servicio. La unica pega, es que me faltó cantidad en el plato pero lo recomiendo ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida casera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en la ciudad de Avila, a 10 minutos andando del pleno centro y las murallas (donde si vas a comer te dan un sablazo por los menús). Aquí tienen muy buen precio y la comida es de calidad. Entre diario el menú del día vale 7,5 € + iva y tienes un montón de platos para elegir,tanto primeros como segundos y postres. El fin de semana tienen varios menús algo superiores de precio,yo recomiendo el menú de la tierra: judiones del barco, chuletón y yemas de Santa Teresa......menú recomendable cuando aprieta el frio (que por allí es contundente) y se tiene tiempo para dar una vuelta después por el centro. Estéticamente no es un local muy llamativo y cierto es,como he leido en otro comentario, q hay alguna camarera un tanto arisca,pero merece la pena conocer este restaurante de toda la vida donde comes como en casa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“La fastidiaron con las prisas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Se trata de una casa de comidas económica, con una gran variedad de platos y dos salones grandes.

La comida estaba bastante buena, pero la camarera cometió dos errores: El primero fue retirar mi plato de comida aún estando mi pareja comiendo y trajo los segundos a punto de terminar mi pareja su primer plato. El segundo error fue preguntar por lo que íbamos a tomar de postre aún con mi pareja masticando delante de sus narices (incómoda situación de la camarera recitando los dulces mientras masticaba la comensal... incómoda situación de la camarera esperando respuestas mientras terminaba de tragar la comensal). Mucha prisa y poca profesionalidad de esta camarera.

Al margen de este episodio, comida bien servida, sabrosa, rica y abundante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 265 votos útiles
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos lo recomendó un paisano y un éxito, allí nos cebamos más de cuatro dias. Esta a tope, sobre todo los fines de semana donde acuden familias desde todos los pueblos cercanos. Es generoso, limpio, económico y muy variado. Tiene premios de tapas de muchos años.
Es muy rápido atendiendo, si vas de turista lo agradeces.
Lo mas caro si te pides el café, como en muchos sitios.
Situada detrás de la Basilica de S.Vicente, bajando la calle de atras.
Les doy las gracias por darnos de comer como una madre.

• Visitado el abril de 2013