“Auténtico italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Comida italiana de verdad, con un ambiente original y muy agradable. Calidad precio estupenda. Se nota el toque de " la mamma" ;)

Opinión escrita 8 agosto 2013

Italiano totalmente recomendable por su buena cocina, ingredientes frescos y caseros, no es el mas barato de Avila pero sin duda una buena opcion

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza del restaurante porque hacia buena noche sin embargo tendrían que pedir al ayuntamiento que arreglase la farola porque cuando se fue el sol no se veia muy bien. A pesar de eso lo que pedimos estaba muy bueno, el carpaccio estaba estupendo y la pasta riquísima tambien (especialmente los tagliatelle tartufo e funghi) aunque los gnochis un poco escasos (los demás eran generosos) y la masa de la pizza espectacular! En cuanto a los postres recomiendo las crepes que van rellenas de crema pastelera con chocolate por encima aunque el precio me pareció caro en los postres porque la verdad es que el resto estaba muy bien. Los camareros son muy simpáticos y la verdad es que pasamos buena noche aunque podrían tener algun detallito como un chupito de limoncello que siempre queda mejor.

Opinión escrita 27 julio 2013

Hemos almorzado un miercoles,cuando llegamos solo habia una mesa ocupada y luego se llenó. El local es pequeño por lo que mejor comer a las 2. El menu del dia aceptable,buen precio. No hay variedad de pizza y la masa es normalita,lo mejor la pasta. Recomiendo los tortellinis rellenos de requesón y verduras con salsa de nueces.

Opinión escrita 27 junio 2013

Buen restaurante italiano en Avila, nos dejamos aconsejar por Roberto, un "autentico italiano" que sabe ganarse al cliente.Solo pedimos cocina italiana y francamente bien.Si lo ves desde fuera sin que te lo recomienden quizá no entras.