“Pienso volver”

Trattoria Roberto
En el puesto nº 18 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pienso volver”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Guiado por esta maravillosa web, decidimos reservar en este italiano tan elogiado de Avila. La verdad es que no empezamos muy bien que digamos, teníamos mesa reservada para comer y nos hicieron esperar casi un cuarto de hora porque no estaba montada. Pero a partir de ahí todo fue a mejor.

Todos los platos que pedimos fueron exquisitos. Yo no me quise arriesgar y pedí unos espagueti neri. No tengo palabras, de los mejores que he comido en mi vida. Por ponerle un pero diría que la oferta de vinos es bastante escasa, de decir, como en la inmensa mayoría de los restaurantes italianos. No acabo de entender la causa de esta carencia, me imagino que su razón tendrán. No pedimos postre porque ya no nos cabía, así que disfrute de un café solo realmente bueno (te ponen cada bazofia de cafe en algunos sitios reconocidos que flipas). Y finalizamos con un chupito de licores cortesía de la casa que merece la misma opinión que he dado para el café.

Así que como ya he reflejado en el título "PIENSO VOLVER".

• Visitado el febrero de 2014

“Un placer”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, muchísima calidad en sus platos, y un excelentísimo trato por parte del personal. Así da gusto ;)

“Buena comida, buen trato, buen ambiente”
Opinión escrita el 30 enero 2014

He ido unas cuantas veces a cenar y todos los platos que he probado han sido de lo mejorcito...
tanto la pasta, como la pizza y de postre crepe..mmmm
El trato es genial y el lugar es acogedor..no tiene muchas mesas (aunque siempre están ocupadas), por lo que aconsejo que llameis, aunque sea esa misma tarde para reservar.
He probado todos los italianos de ávila, sin duda, el mejor.
Recomiendo 100%
Alba y Adrian

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una muy grata sorpresa”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ávila es una ciudad que se caracteriza por el buen comer, de manera que ni se nos había pasado por la cabeza ir a un restaurante italiano y, sinceramente, entramos porque dos de los restaurantes que habíamos considerado estaban cerrados. Desde que entramos el trato del personal fue excelente. La calidad de los ingredientes y la presentación, de primera. Un restaurante en el que son muy conscientes de la importancia que tiene el buen producto y la atención al cliente

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente satisfechos”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Después de probar la comida típica de la ciudad, nos encontramos con este restaurante y decidimos probar. Salimos plenamente satisfechos, sobre todo por la calidad de las pizzas y el exquisito tiramisú. El trato fue muy amable y acogedor. Para repetir.