“Mejor, imposible”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2014

La comida, excelente y servida con rapidez, tienen un ambiente acogedor y el trato es estupendo, muy amables y simpáticos, pero sin agobios. Una experiencia perfecta. Recomiendo probar la mousse de limón, la mejor que he comido en mi vida.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Guiado por esta maravillosa web, decidimos reservar en este italiano tan elogiado de Avila. La verdad es que no empezamos muy bien que digamos, teníamos mesa reservada para comer y nos hicieron esperar casi un cuarto de hora porque no estaba montada. Pero a partir de ahí todo fue a mejor.

Todos los platos que pedimos fueron exquisitos. Yo no me quise arriesgar y pedí unos espagueti neri. No tengo palabras, de los mejores que he comido en mi vida. Por ponerle un pero diría que la oferta de vinos es bastante escasa, de decir, como en la inmensa mayoría de los restaurantes italianos. No acabo de entender la causa de esta carencia, me imagino que su razón tendrán. No pedimos postre porque ya no nos cabía, así que disfrute de un café solo realmente bueno (te ponen cada bazofia de cafe en algunos sitios reconocidos que flipas). Y finalizamos con un chupito de licores cortesía de la casa que merece la misma opinión que he dado para el café.

Así que como ya he reflejado en el título "PIENSO VOLVER".

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, muchísima calidad en sus platos, y un excelentísimo trato por parte del personal. Así da gusto ;)

Opinión escrita 30 enero 2014

He ido unas cuantas veces a cenar y todos los platos que he probado han sido de lo mejorcito...
tanto la pasta, como la pizza y de postre crepe..mmmm
El trato es genial y el lugar es acogedor..no tiene muchas mesas (aunque siempre están ocupadas), por lo que aconsejo que llameis, aunque sea esa misma tarde para reservar.
He probado todos los italianos de ávila, sin duda, el mejor.
Recomiendo 100%
Alba y Adrian

Opinión escrita 29 enero 2014

Ávila es una ciudad que se caracteriza por el buen comer, de manera que ni se nos había pasado por la cabeza ir a un restaurante italiano y, sinceramente, entramos porque dos de los restaurantes que habíamos considerado estaban cerrados. Desde que entramos el trato del personal fue excelente. La calidad de los ingredientes y la presentación, de primera. Un restaurante en el que son muy conscientes de la importancia que tiene el buen producto y la atención al cliente